El zasca de Violeta Mangriñán a Adara: "Hugo ha hecho lo mismo que tú hiciste, pero él está soltero"

GOLPE BAJO

El zasca de Violeta Mangriñán a Adara: "Hugo ha hecho lo mismo que tú hiciste, pero él está soltero"

La colaboradora de 'MYHYV' le ha espetado una respuesta a la ganadora de 'GH VIP 7' que ha conseguido descolocar su rostro.

El zasca de Violeta Mangriñán a Adara: "Hugo ha hecho lo mismo que tú hiciste, pero él está soltero"

El veloz romance de Hugo Sierra con Ivana Icardi nada más llegar a 'Supervivientes 2020' se ha convertido en uno de los temas dominantes y Violeta Mangriñán ha dicho lo que le parece en el plató de 'MYHYV' ante la presencia de Adara, expareja del concursante, que parece no estar de acuerdo con ella.

Adara Molinero en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.comAdara Molinero en 'MYHYV'/ Foto: cuatro.com

Violeta ha empezado diciendo: "Nos guste o no, cierto es que se está hablando del tema, nos eche para atrás, nos eche para alante, nos guste o no, de ellos se está hablando. Lo que me ha parecido un poco injusto es lo que has dicho tú 'creo que se ha cargado su concurso', cuando tú hiciste lo miso y ganaste". La parte que ha generado más tensión ha llegado cuando Violeta Mangriñán le ha dicho a Adara: "La diferencia es que tú tenías pareja y él está soltero. Según tú tenías una relación muerta, te fijaste en otra persona y pasó lo que pasó".

Adara, en su defensa, le ha respondido: "Yo tardé un mes y medio en besarme, en enamorarme... lo nuestro fue súper, súper, súper despacio, esto ha pasado en cuatro días. Fue despacio porque yo quería respetar, no sabía lo que estaba pasando, fue una auténtica locura". Pero parece que sus palabras no han sido suficiente para justificarse.

Violeta Mangriñán en 'MYHYV'/ Foto: cuatro-comVioleta Mangriñán en 'MYHYV'/ Foto: cuatro-com

En cuanto a la manera de comportarse de Hugo Sierra, Adara no ha tardado en expresar su opinión, puesto que no cree que Icardi realmente le guste, y por eso ha dicho: "Creo que su rapidez no es porque no tiene pareja, es por otro motivo, que quiere dar juego, quiere protagonismo, es que ese protagonismo cutre... No le gustan las argentinas, no le gustan las rubias, le gustan las chicas más finas, es que le conozco tal cuál".

¿Es una estrategia?

Del mismo modo piensa Sofía Suescun, que pese a no tener una muy buena relación con Vileta Mnagriñán, parece que en ese sentido sí que han conseguido ponerse de acuerdo, puesto que Suescun también cree que se trata de una estrategia, como Adara Molinero.

Te puede interesar