Meghan Markle, nerviosa ante el primer paso para el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry
CAMPANAS DE BODA

Meghan Markle, nerviosa ante el primer paso para el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry

La boda de Pippa Middleton y James Matthews tiene entre sus invitados a Meghan Markle, un acto muy importante que allana su camino hacia el altar.

Meghan Markle, nerviosa ante el primer paso para el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry

Ya no hay marcha atrás... después de varias relaciones fallidas, a sus 32 años, el Príncipe Harry está seguro de que Meghan Markle es la mujer de su vida, y a buen seguro, será ella con quien se despose cuando se decida y pida matrimonio a la actriz estadounidense.

Por el momento, Meghan Markle no puede realizar apariciones oficiales debido a que ni está casada, y por tanto no forma parte de la Familia Real Británica, ni está prometida. Así, solo se le ha visto en compañía de Enrique de Gales en alguna salida furtiva, en una boda de amigos en Jamaica o en un partido benéfico de polo, su encuentro oficioso más oficial.

El Príncipe Harry en la Misa del Día de la Commonwealth 2017El Príncipe Harry en la Misa del Día de la Commonwealth 2017

Ahora, la actriz que da vida a Rachel Zane en la serie 'Suits', se prepara para un gran momento, la boda de Pippa Middleton y James Matthews. Tan solo es la pareja del concuñado de la novia, pero su presencia es muy importante y llamativa, lo primero porque la hermana de la Duquesa de Cambridge no quería que acudieran parejas que no fueran muy formales, prometidos o que estuvieran casados.

La boda del año

El hecho de que haya sido invitada en una boda en la que estarán los Duques de Cambridge y sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, es sin duda el primer paso para el anuncio de un compromiso que implicará la celebración de la próxima boda real en Gran Bretaña, salvo que se les adelanten la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Pippa Middleton y James Matthews miran el móvil en Wimbledon 2016Pippa Middleton y James Matthews miran el móvil en Wimbledon 2016

La actriz ya ha dejado América para instalarse por una temporada en Reino Unido. Como señala E!, Meghan Markle aterrizó el pasado martes 16 de mayo en el aeropuerto de Heathrow, y de allí se dirigió a Kensington Palace, donde permanece desde entonces a la espera de la boda del año, que se celebra este sábado 20 de mayo en Berkshire. Quizás la próxima novia sea ella...

Te puede interesar

Comentarios