-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los exduques de Palma ya están con sus hijos. Como estos últimos veranos desde que estalló el 'Caso Urdangarín, Juan, Pablo, Miguel e Irene viajaron a Mallorca para pasar parte de sus vacaciones en Marivent con la Reina Sofía y otros miembros de su familia materna.
En la isla pasaron unos días realizando el curso de vela que hacen cada año con sus primos Marichalar y al que todavía no se han unido nunca las hijas de los Reyes de España. Una vez que terminaron, regresaron con sus padres, que habían aprovechado que sus hijos estaban en Mallorca para viajar a Baqueira Beret, donde el matrimonio tiene casa,
Los Urdangarín, siempre con Cristina e Iñaki
Los exduques de Palma en BidartLas primeras imágenes de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín vienen de la mano de la revista Corazón, que lleva en portada a los que fueron Duques de Palma hasta que Felipe VI retiró el título a su hermana con uno de sus hijos en la playa, más un reportaje con las instantáneas de estas vacaciones en familia.
Los Urdangarín han sido el mayor apoyo de Cristina e Iñaki desde que estalló el Caso Nóos, ya que el clan se ha alineado a favor del matrimonio. En la Familia Real ha sido todo lo contrario, ya que para salvaguardar la Institución se apartó totalmente a los Urdangarín, aunque la Reina Sofía y la Infanta Elena nunca han dejado de arropar a los exduques.
