CASAS DE FAMOSOS

La millonaria y lujosa mansión de West Hollywood que Harry Styles ha comprado

Tras la venta de su casa en las colinas de Beverly Hills, el cantante británico ha decidido no dejar finalmente Los Angeles y establecer su nueva residencia en West Hollywood.

La millonaria y lujosa mansión de West Hollywood que Harry Styles ha comprado

La vida de Harry Styles es verdaderamente imprevisible. Hace y deshace las cosas de una manera que apenas da tiempo a percatarse e imaginar todo lo que podrá venir después. Unos 22 añitos muy bien cultivados en los que se le ha visto triunfar, tanto a nivel profesional como personalmente, y enfrentarse a grandes metas de la vida. Así, haciendo honor a su perseverancia, coraje y valentía, es como este cantante logró abrirse un hueco entre las estrellas de una de las ediciones del programa 'The X Factor'.

Una emisión que descubría su voz y su talento en el año 2010 y que acabó uniendo al británico a sus, por aquel entonces, nuevos acompañantes en el mundo de la música. Cinco jóvenes que a pesar de no conseguir el primer puesto en el programa, sí supieron ganarse la aprobación y el corazón de miles y miles de seguidores. Aunque eso sí, se puede decir que, poco a poco, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson se encargaron de conquistar gran parte del planeta con sus canciones.

Harry Styles de vacaciones en MiamiHarry Styles de vacaciones en Miami

Los hits y álbumes de One Direction convirtieron a los jóvenes en estrellas musicales a nivel global que han triunfado en la industria de la música con canciones como 'What makes you beautiful'. Una larga lista de logros y éxitos que les ha ido convirtiendo en auténticos jóvenes adinerados y gracias a los cuales pueden disfrutar, hoy en día, del ritmo de vida que llevan. Y Harry Styles sabe muy bien de lo que hablamos.

No hay nada más que echar un vistazo a las últimas informaciones protagonizadas por el británico, para darnos cuenta de toda la riqueza que le rodea. Porque además de haber sido el blanco perfecto para la prensa rosa este año, con sus idas y venidas en esto del amor, parece que la decisión de establecer su residencia en un lado u otro del mundo comienza a ser objeto de seguimiento por muchos medios de comunicación.

Patio trasero con piscina de la casa de Harry Styles en West HollywoodPatio trasero con piscina de la casa de Harry Styles en West Hollywood

Y es que, tras los primeros rumores de su posible retirada de One Direction, la vida de este conquistador nato se ha aventurado a experimentar cambios a gran escala. Una renovación al completo que, por supuesto, ha pillado por sorpresa tanto a sus fans como a sus propios detractores. Por un lado, con la noticia de su primera intervención cinematográfica en la película 'Dunkerque', de la mano del director Christopher Nolan, y, por otro lado, con la venta de su increíble mansión de Beverly Hills.

Una mansión que pasó a ser propiedad del cantante en el año 2014, por la cantidad de 4 millones de dólares, y de la que dos años más tarde se despedía con un cartel de 'Se vende'. Así, despidiéndose de las colinas más famosas de todo el mundo, Harry Styles dejaba abierta una gran incógnita sobre su futuro: ¿Significaría esto el regreso del cantante a Londres? ¿Se habría decidido ya a dar el paso como solista?

Terraza con increíbles vistas a la ciudad del millonario 'casoplón' de Harry StylesTerraza con increíbles vistas a la ciudad del millonario 'casoplón' de Harry Styles

Nada quedaba claro. Hasta ahora, cuando por fin se ha podido conocer que el que es uno de los intérpretes de 'Story of My Life' continuará con su vida de músico y actor en la ciudad de Los Angeles, al menos por el momento. Sin embargo, se desconocen aún los motivos exactos que han animado al británico a permanecer entre las grandes estrellas de Hollywood, a tan solo unos kilómetros de su antigua residencia.

¿Será su trabajo en 'Dunkerque' lo que le ha obligado a permanecer allí? ¿O quizás un giro de tuerca en sus futuros planeas musicales? Lo cierto es que nadie aún ha conseguido empaparse de sus razones. Pero lo que sí se ha podido conocer es el motivo que ha incentivado estos misteriosos interrogantes: su nueva mansión de West Hollywood. Una ciudad perteneciente al condado de Los Angeles que, desde hace pocos meses, recibe entre sus habitantes a este rompecorazones.

Uno de los dormitorios de la casa de Harry Styles con vistas de lujoUno de los dormitorios de la casa de Harry Styles con vistas de lujo

¡Y de qué manera! Ya que el integrante de la banda One Direction no ha querido conformarse con cualquier cosa. Hablamos de un 'casoplón' de estilo moderno, por el que ha tenido que desembolsar nada más y nada menos que 6.8 millones de dólares y que ofrece al cantante todo clase de lujos y comodidades.

Comenzando por los 380 metros cuadrados que lo caracterizan. Un espacio en el que convergen modernidad y naturaleza y cuyo máximo reflejo se encuentra en los rincones más especiales de la mansión. De ahí que tanto su jardín como algunas de las estancias de este inmueble presuman de tener una de las mejores vistas panorámicas de todo Los Angeles. Una perspectiva posible tan solo a vista de pájaro o avión y de la que imaginamos que Styles habrá disfrutado acompañado de grandes amigos y familiares.

Comodidad y relax asegurados en la nueva mansión de Harry Styles en West HollywoodComodidad y relax asegurados en la nueva mansión de Harry Styles en West Hollywood

Privilegio que, por otro lado, ofrece su terraza 'chill out' y algunos de los impresionantes ventanales de sus tres dormitorios. Aunque esta casa de 70 años de antigüedad no sólo está preparada para proporcionar una cierta relajación a quienes la habiten, sino que el entretenimiento también pareció estar muy presente entre las preferencias de este joven a la hora de comprarla.

Así, no es extrañar entonces que lo que más llame la atención de toda la casa sea su magnífica piscina exterior, su gimnasio y su gran sala de proyección. Además, una de las peculiaridades de las que también puede presumir su jardín es de disponer de un pequeño espacio totalmente acondicionado, con un sofá, varios asientos y un televisor, en el que poder descansar y compartir momentos cotidianos del día con sus más allegados.

Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne en los Billboard Music Awards 2015Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne en los Billboard Music Awards 2015

Pero dejando a un lado todas aquellas pinceladas que la rodean, ¿por qué no hablar de lo que guarda su interior? En total, tres habitaciones, cinco baños, una cocina principal, una zona comedor, una sala deportiva y un cine privado son los espacios que parecen haber conquistado el corazón de Harry Styles, además de sus enormes techos y de la gran cantidad de luz que dejan pasar sus ventanales.

Pero la medalla de oro se la llevan la suite principal del cantante y su lujoso cuarto de baño, todo, por supuesto, cuidado al más mínimo detalle. Baldosas de mármol, moderno inmobiliario en color blanco, negro, gris o marrón, gran importancia a los espacios abiertos, delicados y minimalistas detalles... No hay nada que no sea perfecto. Incluso la parte de la casa dedicada a los invitados, dotada de dos dormitorios con baño propio. ¿A quién no le gustaría tener a Harry Styles de anfitrión?

Te puede interesar

Comentarios