Los One Direction comparten con sus fans fotos de pequeños para presentar su nuevo single

TIERNA INFANCIA

Los One Direction comparten con sus fans fotos de pequeños para presentar su nuevo single

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne echan la vista atrás en Twitter con estos recuerdos de su niñez, preparando la llegada de 'Story of My Life'.

Harry Styles jugando con sus juguetes cuando era pequeñoHarry Styles jugando con sus juguetes cuando era pequeño

Si hay algo que es capaz de enternecer a cualquiera, esas son las fotos de nuestras celebrities en sus edades más tempranas. Y aunque los miembros de One Direction no son precisamente unos ancianos, han querido mostrarnos sus fotos de la infancia, en las que sacan a relucir su vis más adorable.

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne han publicado en sus respectivas cuentas de Twitter una serie de fotografías de su niñez, en las que nos dejan ver cómo han cambiado con los años. En ellas les podemos ver con sus juguetes, acompañados por amigos o incluso disfrazados de pequeños soldaditos.

Niall Horan disfrazado de soldadito cuando era pequeñoNiall Horan disfrazado de soldadito cuando era pequeño

Los cantantes británicos no se han puesto de acuerdo a la hora de colgar estas imágenes porque sí. Todo forma parte de la promoción de 'Story of My Life', el nuevo single de One Direction. Esta canción fomará parte de 'Midnight Memories', su nuevo disco de estudio, que saldrá a la venta el 25 de noviembre, precedido el 28 de octubre por el single.

Conquistando el mundo

Los miembros de la boyband siguen causando sensación allá donde van, y sumando nuevas Directioners a sus filas. Hace pocos días se despidieron de Australia, uno de los últimos países por el que ha pasado su gira 'Take Me Home'. Su próxima parada es Nueva Zelanda. ¿Cuál de los One Direction os ha parecido más mono de pequeño?

Te puede interesar