SEGÚN ASKMEN

Sofía Vergara, Kim Kardashian y Rihanna, entre las mujeres más deseadas del mundo

Selena Gomez, Jennifer Aniston, Rooney Mara, Eva Mendes, Blake Lively y Emma Watson, también figuran en este prestigioso listado.

Sofía Vergara, Kim Kardashian y Rihanna, entre las mujeres más deseadas del mundoSofía Vergara, la más deseada

Su enmarcada cintura, sus prominentes curvas y sus rasgos raciales que evocan a la belleza latina, provocan que Sofía Vergara sea una de las mujeres más sensuales de todos los tiempos. Y así lo opinan todos los hombres del mundo, que la han votado como la mujer más sexy del planeta para AskMen.com.

"Estoy muy honrada de ser la mujer más deseada para AskMen este año. Quiero agradecer a todos los hombres que me desean", aseguró la actriz. Este es el primer año que una latina se sube a lo más alto del pódium de esta lista. Y es que todo está siendo favorable para Sofía. Actualmente sigue con su trabajo en 'Modern family', mientras en el plano sentimental mantiene una relación más que consolidada con su novio Nick Loeb.

Sofía Vergara, Kim Kardashian y Rihanna, entre las mujeres más deseadas del mundoKim Kardashian, siempre sexy

Kim Kardashian, belleza racial

No obstante, no sólo la colombiana es la más deseada del mundo. Le siguen muy de cerca los ángeles de Victoria's Secret Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whiteley, y Candice Swanepoel, habituales en este tipo de listas.

Asimismo, Kim Kardashian, mujer éxotica y espectacular donde las haya, tampoco podía quedar fuera del listado. Su poderosa anatomía y sus curvas de infarto son objeto de deleite de todos los hombres, al igual que Rihanna, otra artista que destaca por sus sugerentes curvas.

RihannaRihanna, muy sexy

Nicki Minaj, la gran sorpresa

Selena Gomez, Emma Watson, Blake Lively son las jóvenes promesas del séptimo arte que también están bien situadas en esta lista, como sucede con Jennifer Aniston, Eva Mendes y Scarlett Johansson, consideradas entre las más bellas.

La gran sorpresa la ha dado Nicki Minaj, que se ha coronado con el quinto puesto de las mujeres más deseadas, al igual que Rooney Mara, que está cosechando gran éxito con su interpretación en 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Te puede interesar

Comentarios