SU NUEVO AMOR

Conoce a Joe Alwyn, el actor británico que ha enamorado a Taylor Swift

Tras varios romances fallidos, Taylor Swift vuelve a tener novio. Joe Alwyn, una de las grandes promesas del cine británico, es su nuevo amor.

Conoce a Joe Alwyn, el actor británico que ha enamorado a Taylor Swift

Después de varios meses alejada de los escenarios y sin hacer ninguna aparición en público, Taylor Swift ha vuelto. Según varios medios de comunicación, la cantante podría estar manteniendo desde hace tiempo una relación secreta con Joe Alwyn.

A pesar de su juventud, la intérprete de 'Shake it off' tiene un amplio curriculum amoroso. Harry Styles, Tom Hiddleston, Calvin Harris, Jake Gyllenhaal o Conor Kennedy son algunos de los hombres que han pasado por la vida de la artista.

Calvin Harris y Taylor Swift paseando cogidos de la mano por Nueva YorkCalvin Harris y Taylor Swift paseando cogidos de la mano por Nueva York

Pero Swift parece haberse olvidado de sus anteriores malas experiencias con Joe Alwyn. La cantante y su nuevo amor, han sido vistos paseando por las calles de Londres disfrazados usando gorros y caretas en un intento de mantener su romance en secreto, ya que ambos quieren que lo suyo sea algo serio. Además, según informan distintos tabloides ingleses, los familiares y amigos de la pareja es tan al tanto de esta relación desde sus inicios.

Así es Joe Alwyn

Joe Alwyn es un actor y modelo que nació en Crouch End, Londres, el 21 de febrero de 1991. Estudió teatro en el National Youth y Arte Dramático en la Universidad de Bristol. De momento no ha trabajado en grandes producciones cinematográficas y su carrera no ha terminado de despuntar. Su participación más relevante en la gran pantalla ha sido en la película 'Billy Lynn: Honor y sentimiento' junto a Steve Martin, Kristen Stewart o Vin Diesel.

Joe Alwyn en el estreno de 'El Demonio Neón'Joe Alwyn en el estreno de 'El Demonio Neón'

El joven reside con sus padres en Londres y por el momento no tiene ninguna prisa en independizarse. Según él mismo ha confesado, mantiene una relación estupenda con ellos- su madre es psicoanalista y su padre director de documentales- y los califica como sus mejores amigos y consejeros.

Aunque su carrera artística apenas ha comenzado a despegar, el año pasado la edición británica de Vogue le dedicó un pequeño reportaje a sus proyectos como actor. El próximo año estrenará la película 'The Favourite' dirigida por el aclamado director Ang Lee y protagonizada por Emma Stone y Rachel Weisz, que podría ser su gran oportunidad para mostrar sus dotes interpretativas.

Taylor Swift vuelve a los escenarios en un concierto de las AméricasTaylor Swift vuelve a los escenarios en un concierto de las Américas

Por su parte, Taylor Swift, desde que anunciara su retiro artístico temporal, ha permanecido una larga temporada en Londres, ciudad natal de Alwyn, e incluso ha alquilado una casa en el norte de la ciudad. Aunque la estadounidense no ha contado los motivos de su ausencia, muchos de sus seguidores apuntan a que se debe a la preparación de su nuevo álbum. ¿Le dedicará alguna canción a su nuevo chico?

Te puede interesar

Comentarios