Calvin Harris felicita a su ex Taylor Swift por la canción 'This is what you came for'

POLÉMICO TUIT

Calvin Harris felicita a su ex Taylor Swift por la canción 'This is what you came for'

El Dj escocés ha agradecido el éxito de la canción a su ex pareja Taylor Swift a pesar de la mala relación que tienen desde su separación.

Calvin Harris felicita a su ex Taylor Swift por la canción 'This is what you came for'

Han pasado más de tres meses desde que la cantante Taylor Swift y el Dj escocés Calvin Harris rompieran su relación de más de 15 meses. Poco después de la ruptura, Taylor reveló que ella había escrito la canción de 'This is what you came for' bajo el seudónimo de Nils Sjöberg.

Según informa TMZ, ambos acordaron no lanzarla como pareja por el temor de eclipsar la canción, por lo que ella animó al Dj a grabarla con la cantante Rihanna. La disputa entre ambos comenzó cuando Calvin Harris dijo que no trabajaría nunca con Taylor en una entrevista.

Drake y Taylor Swift celebran el 30 cumpleaños del rapero | Foto: InstagramDrake y Taylor Swift celebran el 30 cumpleaños del rapero | Foto: Instagram

Ahora Calvin Harris ha vuelto a abrir la brecha ya que felicitó a través de Twitter a Taylor y a Rihanna por el éxito que había tenido la canción, puesto que fue doble platino en Reino Unido: "Tengo la suerte de trabajar con artistas increíbles como Rihanna y Taylor Swift, gracias", publicó el Dj. Cientos de fans se volvieron locos al leer el tuit, ya que no se sabe si vuelven a mantener una buena relación tras la separación.

¿Taylor Swift tiene un nuevo romance?

Ha pasado casi un mes desde que Rihanna y Drake rompieron su relación. Parece que la cosa queda en familia y es que cada vez aumentan más los rumores de un posible romance entre Taylor Swift y el rapero. De hecho hace unos días Drake subió una fotografía con Swift de la celebración de su 30 cumpleaños. Al parecer el rapero llegó a presentarle a Taylor a sus amigos y a su madre. ¿Harán pronto oficial su relación?

Te puede interesar