Blanca Suárez

Blanca Suárez

Nombre Blanca

Apellidos Martínez Suárez

Profesión Actriz

Edad 29 años (21 Octubre 1988) Libra

Nació en Madrid, España

ParejasMiguel Ángel Silvestre (2011 - 2014), Dani Martín (2014 - 2014), Javier Pereira (2008 - 2010), Joel Bosqued (2015 - Act.)

Biografía de Blanca Martínez Suárez

Blanca Suárez es una actriz que en muy poco tiempo ha alcanzado la fama y el éxito. No solo ha triunfado en la interpretación, sino que se ha ganado al público porque consigue brilla con luz propia. Es una madrileña nacida el 21 de octubre de 1988 que comenzó a estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y que muy pronto comenzó a interesarse por el mundo del cine, por eso en el año 2008 comenzó a rodar su primer largometraje, 'Eskalofrío'.

Fue con esa película con la que consiguió debutar en la pantalla, pero consiguió el reconocimiento del público cuando comenzó a ser una de las protagonistas de la serie de Antena 3 'El internado'. En esta misteriosa serie su personaje era uno de los más controvertidos ya que tenía visiones. Además, protagonizó una de las historias de amor de la ficción. Más tarde consiguió un papel en 'El barco', y en esta serie sí que arrancó desde el principio. Pronto el mundo de la moda comenzó a interesarse por ella y demostró que es muy fotogénica, por eso gracias a que sabía muy bien cómo ponerse delante de las cámaras comenzó a aparecer en revistas de tendencias y estilismo.

Su vida sentimental está vinculada a su vida profesional en algunas etapas, como cuando rodó al película 'The Pelayos' en el año 2011. En el set de rodaje de dicha película conoció al actor Miguel Ángel Silvestre y faltó poco tiempo para que entre ellos saltaran las chispas. Así que pronto comenzaron una relación que se convirtió en estable en poco tiempo. Después de romper con Miguel Ángel Silvestre volvió a ilusionarse gracias al cantante Dani Martín, incluso participó en uno de sus videoclips pero tampoco llegó a nada serio con él.

Es una mujer que está volcada por completo a su vida profesional. Fue nominada a un Goya en el año 2011 por su papel en la película 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar. También ha trabajado con dicho director en otras ocasiones, como en 'Los amantes pasajeros', por lo que Blanca Suárez se ha convertido en 'chica Almodóvar'.

De nuevo ha vuelto a coincidir con Mario Casas igual que ocurriera en 'El barco', en este caso a cargo del director Álex de la Iglesia en la película 'Mi gran noche', donde se puede descubrir una Blanca Suárez bastante cómica y divertida. Ha ganado un premio Ondas por la Mejor Interpretación Femenina gracias a la serie 'El barco' en el año 2011 y dos Fotogramas de Plata, uno en 2010 por Mejor actriz de televisión por la serie 'El internado' y otro por la serie 'El barco' por ser la intérprete más buscada en la web que otorgaba el premio, este último en el año 2011.

Mantiene una relación con el también actor Joel Bosqued con el que ha encajado a la perfección. A ambos les gustan mucho los animales y han formado su pequeña familia de animales. Él tiene varios perros y ella también, uno de ellos muy conocido como lo es Pistacho. Han iniciado una vida juntos y ya tienen una casa en la que van a vivir juntos.

Noticias de Blanca Suárez

Fotos de Blanca Suárez

Síguenos en redes