El zasca de Blanca Suárez a Javier Rey en su paso por 'El Hormiguero': "Sigue trabajando"

EN PAREJA

El zasca de Blanca Suárez a Javier Rey en su paso por 'El Hormiguero': "Sigue trabajando"

La pareja de actores ha acudido al plató del programa a promocionar su última película en la que han trabajado juntos.

El zasca de Blanca Suárez a Javier Rey en su paso por 'El Hormiguero': "Sigue trabajando"

Blanca Suárez y Javier Rey han acudido como invitados a 'El Hormiguero' para presentar 'El verano que vivimos', la película en la que han trabajado juntos y que está a punto de estrenarse. La pareja de actores ha aparecido por primera vez en un programa de televisión de manera conjunta desde que se supo de su noviazgo y han dejado algunos momentos anecdóticos.

Nada más entrar al plató ella se ha topado con un asiento muy especial porque se ha convertido en invitada Platino del espacio por la enorme cantidad de veces que ha acudido, sin embargo, Javier Rey se ha topado con una silla normal y corriente, igual que la taza, ha sido por eso que Blanca Suárez le ha propinado el primer zasca, diciendo: "Sigue trabajando y algún día podrás serlo".

Blanca Suárez y Javier Rey en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Blanca Suárez y Javier Rey en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Pero la cosa no se ha quedado ahí porque después ha llegado la revancha cuando Javier Rey ha contado que Blanca Suárez no le cayó especialmente bien cuando se conocieron. "No la traté mucho, yo tenía un papel de paso. Cuando llegué al rodaje el tren ya estaba en marcha y, claro, no te da tiempo de conocer a la gente", ha dicho, a lo que ella ha contestado: "Para que veas que las primeras impresiones a veces son una mierda pinchada en un palo".

Más tarde ha llegado una ronda de preguntas bastante peculiares en las que se han podido descubrir algunos aspectos desconocidos del pasado de cada uno, y aunque ha quedado claro que se conocen, ha habido cosas que no sabían y por las que se han quedado con la boca abierta.

Blanca Suárez en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Blanca Suárez en 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Gracias a una de estas preguntas Blanca Suárez ha descubierto que Javier Rey tiene un pasado como vendedor de pescado, algo que le ha sorprendido enormemente y que el actor ha explicado, diciendo: "Llegué a Madrid sin mucha pasta y tenía que trabajar. Me contrataron en esta empresa de teleoperadores, una cosa muy rara. Creo que solo vendí dos kilos de pulpo y ya no me acuerdo si me despidieron o me fui yo".

Blanca Suárez casi actúa en 'Juego de Tronos'

También el actor ha descubierto que su chica casi se convierte en actriz de 'Juego de Tronos', una de las series más exitosas de la televisión. Aunque ella ha querido quitar hierro al asunto diciendo que se presentaron miles de personas al casting, 'El Hormiguero' ha indagado y ha contado que se quedó a las puertas, puesto que se quedó en la segunda posición y podría haber sido la elegida.

Te puede interesar