Blanca Suárez viaja a Tailandia y asusta a sus seguidores: "Cuidado con el coronavirus"

SIN MIEDO

Blanca Suárez viaja a Tailandia y asusta a sus seguidores: "Cuidado con el coronavirus"

La actriz ha hecho las maletas para disfrutar de un viaje en un lugar paradisíaco, sin embargo, puede que esté poniendo en riesgo su salud.

Blanca Suárez viaja a Tailandia y asusta a sus seguidores: "Cuidado con el coronavirus"

Blanca Suárez ha demostrado que no tiene ningún tipo de miedo a la crisis sanitaria mundial que se está viviendo tras la llegada del coronavirus. Parece que ella tiene los pies en la tierra, por eso no le ha dado más importancia de la que se merece, tanto es así que ha hecho las maletas para poner rumbo a Tailandia y disfrutar de un viaje de ensueño en un lugar que en los últimos años ha ido ganando bastante popularidad.

La actriz ha querido compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram enseñando cómo se lo pasa en su nuevo viaje disfrutando de la gastronomía típica del país, y ha subido tres imágenes comiendo los típicos fideos de allí, por eso ha escrito: "Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón.. Esto pinta muy bien".

Blanca Suárez de viaje en Tailandia/ Foto: InstagramBlanca Suárez de viaje en Tailandia/ Foto: Instagram

Pero esto ha hecho que sus fans se preocupen mucho por ella, puesto que no quieren que se convierta en una de las contagiadas por esta epidemia que ya sacude a prácticamente todo el mundo. Algunos comentarios decían: "Cuidado el virus", "Mi Blanca bella cuidado con el coronavirus", "¿Qué hace yendo a Asia?" o "Ya son ganas de contagiarse, podría haber elegido otro destino".

Y pese a que en dicho país ya hayan muerto una persona y haya más de 40 contagiados, seguro que se habrá puesto a pensar en España, un lugar donde se han contagiado muchas más personas, por lo que el riesgo de contagio puede que sea mayor o igual en su propio país. Por lo pronto, no se sabe con quién ha hecho esta escapada, pero sin duda alguno disfrutará de la experiencia de la mejor manera posible.

Blanca Suárez, disfrutando de la gastronomía de Tailandia/ Foto: InstagramBlanca Suárez, disfrutando de la gastronomía de Tailandia/ Foto: Instagram

Otras famosas piensan todo lo contrario

Mientras que ella se olvida del virus que tiene a todo el mundo con el corazón en vilo, otras celebridades no han podido evitar preocuparse en exceso por algo que aún no les ha llegado y que ojalá no les llegue. Uno de los casos lo representa Gwyneth Paltrow, que publicó una foto en su cuenta de Instagram con una mascarilla, y del mismo modo lo hizo Úrsula Corberó, sin embargo, el uso de la mascarilla solo se recomienda en caso de tener algún tipo de patología.

Te puede interesar