Blanca Suárez, 'rescatada' del rascacielos más alto de Tailandia: "Tuvieron que venir a sacarme"

UN PERCANCE

Blanca Suárez, 'rescatada' del rascacielos más alto de Tailandia: "Tuvieron que venir a sacarme"

La actriz ha relatado cómo vivió un momento que se convirtió en angustioso pese a parecer una experiencia bonita.

Blanca Suárez, 'rescatada' del rascacielos más alto de Tailandia: "Tuvieron que venir a sacarme"

Blanca Suárez se ha ido de aventura a Tailandia y lo primero que hizo nada más llegar a Bangkok fue perderse por sus callejones y disfrutar de su gastronomía como enseñó a través de su cuenta de Instagram. "Bienvenida con noodles estilo callejón mólón", escribió junto a una foto comiendo los famosos fideos.

Blanca Suárez de viaje en Tailandia/ Foto: InstagramBlanca Suárez de viaje en Tailandia/ Foto: Instagram

Y a pesar de que este viaje pintaba muy bien, parece que al poco tiempo se le torció de manera irremediable. La actriz tomó la decisión de subirse al edificio más alto de Tailandia, el Mahanakhon, un rascacielos al que se puede acceder a través de un increíble mirador para disfrutar de las vistas más impresionantes de la cuidad, pero el resultado no fue el esperado.

"714 metros de altura", dijo ella misma en sus redes sociales. Después de subir tantísimos pisos quería hacerse una foto cruzando una pasarela de cristal a través de la cual se puede ver todo lo que está en el cielo, como si no hubiera nada y se estuviera flotando. Ella misma ha reconocido: "Una idea muy chuli en mi cabeza, pero...", y es que el miedo la abordó y no hubo manera de hacerlo posible.

Blanca Suárez, de vacaciones en Tailandia/ Foto: InstagramBlanca Suárez, de vacaciones en Tailandia/ Foto: Instagram

Fue en ese momento cuando intentó quedarse sentada en una barandilla, y como ella misma ha hecho saber, tenía las piernas temblando, es más, vivió un episodio digno de contar porque ha dicho: "Tuvieron que venir a sacarme porque era incapaz de dar un paso a ninguna parte", y como se lo ha tomado con humor, ella ha dicho de sí misma que parecía una "señora varada en una viga", no conseguía ir ni para delante ni para atrás.

Después sí que pudo disfrutar

Tras conseguir levantarse, intentó disimular como ha enseñado en un vídeo publicado en sus stories de Instagram, y ha añadido: "Luego me hice este vídeo para compensar y hacer como que nada había pasado". Y pese a este percance que con el tiempo recordará como una anécdota, todo parece apuntar a que está disfrutando mucho del país asiático, pese a la amenaza del coronavirus en distintas partes del mundo, incluida España.

Te puede interesar