Blanca Suárez podría convertirse en compañera de Can Yaman en la serie 'Sandokán'

NUEVO PROYECTO

Blanca Suárez podría convertirse en compañera de Can Yaman en la serie 'Sandokán'

La actriz podría embarcarse en una apasionante aventura más allá de España, formando parte de una producción italiana junto al actor turco.

Blanca Suárez podría convertirse en compañera de Can Yaman en la serie 'Sandokán'

Aunque no existe una confirmación oficial, el nombre de Blanca Suárez ha comenzado a sonar entre la prensa italiana, puesto que la actriz española podría convertirse en el personaje de Lady Mariana en la serie 'Sandokán', serie en la que además tendría el placer de compartir set de rodaje con Can Yaman.

Son muchos los fans del actor turco los que están pendientes de cuál será el próximo fichaje femenino que podrá trabajar a su lado en esta producción, un trabajo muy ambicioso en el que está volcando todos sus esfuerzos, puesto que se está preparando a conciencia para darlo todo en este papel. El actor turco no para de entrenar en el gimnasio, ha practicado esgrima y también ha hecho equitación para poder interpretar a Sandokán de una manera más fehaciente.

Tras semanas de especulaciones, y con varios nombres encima de la mesa, parece que Blanca Suárez tiene todas las papeletas para dar vida a Lady Mariana. Y según han hecho saber a través de la productora de la ficción, su papel tendrá bastante protagonismo, formando parte de manera activa de la trama llena de aventuras.

Un proyecto muy ambicioso

Hay que decir que también los fans de la actriz se han emocionado mucho, teniendo en cuenta que también saldrá de su zona de confort, formando parte de una producción más allá de las fronteras españolas. Lo que está claro es que en caso de que se haga con el papel, formará un tándem perfecto con Can Yaman que no ha parado de ganar fama y popularidad.

Nadie relacionado con el proyecto, ni productores ni los mismos actores que ya están confirmados se han aventurado a decir nada, por lo que habrá que esperar a que haya una confirmación oficial por parte de la intérprete o de la serie. Lo cierto es que no se espera que sea ella la que lo confirme en caso de trabajar en este proyecto, porque siempre se ha mantenido discreta con estos asuntos. Hace unas semanas anunciaba que comenzaba un nuevo rodaje, pero eso fue lo máximo que contó, porque no dijo de que se trataba, aunque después se supo que era de 'El cuarto pasajero', la nueva película de Álex de la Iglesia.

Te puede interesar