Can Yaman se sincera sobre el momento más complicado de su vida

NATURAL

Can Yaman se sincera sobre el momento más complicado de su vida

El actor turco ha conseguido lograr mucha fama y éxito, sin embargo, su camino no ha sido siempre fácil y ha vivido varias dificultades.

Can Yaman se sincera sobre el momento más complicado de su vida

Can Yaman está viviendo en un sueño, su fama sigue creciendo y los proyectos profesionales no paran de surgirle. Pero además no solo puede estar feliz por todo lo que ha conseguido con su carrera como actor, sino también porque la vida le sonríe en el plano personal desde que la presentadora deportiva Diletta Leotta se cruzara en su camino.

Can Yaman en la portada de Vanity FairCan Yaman en la portada de Vanity Fair

Aunque el actor turco esté en el mejor momento de su vida, eso no significa que su camino hasta el éxito haya sido fácil, y ha sido por eso por lo que en su entrevista con la versión italiana de la revista Vanity Fair ha contado por las dificultades que tuvo que pasar en su juventud junto a su familia.

"Hubo un momento oscuro en mi vida, cuando el trabajo de mi padre empezó a ir mal, muy mal, y ni siquiera teníamos el dinero para pagar las cuotas del colegio", ha desvelado con toda la naturalidad del mundo en esta intervención, siendo sincero sobre las dificultades económicas que tuvo que atravesar su familia durante una temporada. Este bache en el camino se convirtió en una gran lección para él, que ahora reflexiona así sobre la que es para él la clave de su éxito: "Si vives en el presente y te comprometes con lo que haces, no tienes tiempo para el miedo. Remángate las mangas, sigue tus instintos y da en el blanco: este es mi secreto".

Pero esta mala racha no la superó solo, sino que contó con el apoyo de una persona muy especial para él tal y como ha contado: "Gracias a un amigo especial, un pequeño genio que no hablaba con nadie más que conmigo, un chico albanés con el que me gustaba hacer de todo, comencé a ganar una beca tras otra, hasta convertirme en abogado, luego actor...".

Sin parar de crecer

Más allá de sus vivencias, ahora está centrado en sus proyectos lejos de Turquía, su país de origen, puesto que en Italia ha conseguido ganarse un hueco importante en las ficciones del país. Una de ellas es 'Sandokán', papel para el que se está preparando a fondo haciendo equitación, esgrima y muchísimo deporte en el gimnasio. Sus seguidores se han convertido en partícipes de sus rutinas deportivas, demostrando que es constante y persistente cuando quiere conseguir algo.

Te puede interesar