El sueldo millonario que ganará Can Yaman por dar vida a Sandokán

UNA FORTUNA

El sueldo millonario que ganará Can Yaman por dar vida a Sandokán

El actor puede que perciba una enorme cantidad de dinero por dar vida a Sandokán en la serie italiana en la que participará.

El sueldo millonario que ganará Can Yaman por dar vida a Sandokán

No cabe duda de que Can Yaman es uno de los actores del momento y de que su carrera no parece de ascender. Ahora el actor se ha embarcado en una nueva aventura después de convertirse en el fichaje estrella de la próxima producción italiana 'Sandokán', recordando las aventuras de este mítico personaje.

Can Yaman en su rueda de prensa en EspañaCan Yaman en su rueda de prensa en España

Prepararse este papel le está llevando trabajo, tiempo y dedicación, no obstante, el actor turco parece estar muy ilusionado e implicado en formar este personaje y llevarlo a la pantalla de la mejor manera posible. Para ello ha comenzado a dar clases tanto de esgrima, para manejar de la manera correcta la espada y ser un buen guerrillero, como de equitación, aprendiendo a galopar encima de un caballo.

Esta serie será dirigida por Luca Bernabei, propietario de una de las mayores empresas audiovisuales del país, por lo que el sueldo que puede llegar a percibir Can Yaman por dar vida a Sandokán puede ser millonario. Diferentes medios han apuntado que el turco podría embolsarse más de 100.000 euros por cada entrega, y teniendo en cuenta que de momento la serie tendrá ocho episodios, estaría rondando el millón de euros por formar parte de la serie y convertirse en el protagonista.

Can Yaman saludando a sus fans en la salida de una pizzería de MilánCan Yaman saludando a sus fans en la salida de una pizzería de Milán

Sin duda alguna Italia está dando muchas alegrías a Can Yaman, que parece que ha elegido este país para seguir potenciando su carrera como actor y seguir traspasando fronteras. De momento ha estado rodando en Roma un anuncio de pasta y hará 'Las hadas ignorantes', otra serie que dirigiría el director turco afincado en Italia Ferzan Özpetek y que sería una versión de la película que él mismo dirigió en 2001.

La vida le sonríe en el trabajo y en el amor

Por otro lado, Italia no solo es el lugar en el que está desarrollando su carrera como actor, sino también donde está ilusionándose en el plano personal, puesto que habría comenzado una relación con la periodista deportiva Diletta Leotta. De momento se les ha podido ver juntos compartiendo gestos de complicidad e incluso se han alojado en el mismo hotel, por lo que su relación puede que se afiance aún más teniendo en cuenta que pasará una alrga temporada en Italia por trabajo.

Te puede interesar