Can Yaman revoluciona una pizzería de Milán en su inesperada visita a Italia

MUY QUERIDO

Can Yaman revoluciona una pizzería de Milán en su inesperada visita a Italia

El actor ha llegado al país italiano, uno de los sitios en los que ha triunfado, y ha sido muy arropado por sus fans.

Can Yaman revoluciona una pizzería de Milán en su inesperada visita a Italia

Can Yaman ha vuelto a hacerlo. El actor turco ha vuelto a revolucionar Italia, algo que no se veía desde hacía bastante debido a la pandemia del coronavirus. Una de las últimas veces que se pudo ver cómo revolucionó a sus fans fue durante su visita a España, cuando se vio rodeado por sus seguidores en el aeropuerto, en incluso tuvieron que intervenir los cuerpos de seguridad.

Can Yaman en una pizzería en MilánCan Yaman en una pizzería en Milán

Pero la pandemia truncó sus planes, y pese a que estuvo en Italia cuando el coronavirus empezó a cobrar más fuerza, acudió a un plató de televisión en el que fue entrevistado sin la presencia del público, por lo que todo fue bastante distinto, diferente a lo que está acostumbrado.

El actor visitó una famosa pizzería en Milán y lo que no se esperaba es que su presencia fuera a revolucionar a tantas personas. Pese a que su cena fue tranquila en la medida de lo posible, su salida del establecimiento no lo fue tanto, porque fue rodeado por muchísimas personas que aprovecharon para hacerse una foto con él, aunque eso sí, con mascarilla. Está claro que su fuerza sigue siendo arrolladora y que arrasa allá por donde pisa.

Can Yaman saludando a sus fans en la salida de una pizzería de MilánCan Yaman saludando a sus fans en la salida de una pizzería de Milán

En esta visita pudo disfrutar de una ricas pizzas hechas en horno de leña, e incluso estuvo con los cocineros y dueños del establecimiento con los que se fotografió, haciendo gala de su simpatía y amabilidad. El actor pudo disfrutar además del proceso de elaboración y charló con el maestro pizzero.

Una de sus series ha sido cancelada

Para esta ocasión iba vestido de manera informal, con camisa azul y pantalones oscuros, y una de las cosas que más llamó la atención fue que llevaba gafas, algo que se le empezó a ver con más normalidad después de la promoción de su serie 'Ban Yalis', su última telenovela que se estrenó a finales de junio de 2020 en la cadena Fox Türkiye. Para tristeza del intérprete, la cadena acaba de decidir cancelarla ante la indignación de la audiencia, puesto que no estaban consiguiendo el rating esperado, sin embargo, el actor está lleno de nuevos proyectos.

Te puede interesar