Las primeras imágenes de Can Yaman vestido de camuflaje durante su servicio militar en Turquía

EN EL EJÉRCITO

Las primeras imágenes de Can Yaman vestido de camuflaje durante su servicio militar en Turquía

El actor está sumergido de lleno en su servicio militar en Turquía, aunque ya han trascendido sus primeras imágenes con uniforme.

Las primeras imágenes de Can Yaman vestido de camuflaje durante su servicio militar en Turquía

Can Yaman lleva alejado de las redes sociales desde su paso por España, sin embargo, se le puede seguir la pista porque ahora han salido a la luz las primeras imágenes del famoso actor turco vestido de militar. El intérprete de series como 'Erkenci Kus' y 'Dolunay' ha comenzado hacer el servicio militar obligatorio y hay algunas personas que desde dentro del cuartel no han perdido el tiempo y le han hecho varias fotos pese a que los móviles están prohibidos.

Alguno de sus compañeros le ha fotografiado en el comedor, serio y con el uniforme de camuflaje, eso sí, su estancia será mucho más breve que la de sus compañeros, que deberán de estar seis meses allí mientras él solo estará un mes porque ha pagado cerca de 5.000 para no cumplir durante tanto tiempo con este compromiso para con su país. Puede que ya se haya adaptado a esta nueva etapa, y para ellos además ha tenido que cambiar su look, pues que se ha tenido que cortar el pelo y se ha afeitado la barba.

Ahora está casi irreconocible, pero a muchas fans les encanta esta nueva imagen del actor. Mientras tanto hay a quienes les recuerda a Pedro Sánchez, el Presidente de Gobierno de España, eso sí, cuando está afeitado, y este parecido más que razonable pronto comenzó a circular a través de las redes sociales.

Un parón en su carrera como actor

Mientras que continúa cumpliendo con este compromiso su carrera profesional como actor ha sufrido un grave parón, es más, en un primer momento su paso por España paecí aque había enfadado y mucho a los productores turcos, acusándoles de boicot al actor, aunque parece que las cosas no están claras. Por lo pronto, la grabación de una de su series se pospuso hasta septiembre de 2020 mientras que puede que sea el presentador de un reality de televisión italiano, idioma que domina después de haber estudiado durante muchos años en Italia.

Te puede interesar