Así ha cambiado Can Yaman: La metamorfosis del actor de 'Dolunay: Luna llena' y 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Can Yaman: La metamorfosis del actor de 'Dolunay: Luna llena' y 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Hacemos un repaso por la evolución del actor turco desde sus inicios en el mundo de la interpretación hasta la actualidad.

Así ha cambiado Can Yaman: La metamorfosis del actor de 'Dolunay: Luna llena' y 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Can Yaman no cuenta con una amplia trayectoria como actor, de hecho, el intérprete no comenzó a actuar hasta acabar sus estudios universitarios, concretamente, dos años después de graduarse en la carrera de Derecho en la Universidad de Yeditepe. Sin embargo, a pesar de su corta carrera, muchos han sido los cambios físicos que ha experimentado el turco desde que se estrenó en el mundo de la interpretación con el papel secundario de Bedir en la serie de televisión 'Gönül Isleri' (2014-2015).

Can Yaman antes de saltar a la fama | Instagram @canyamanCan Yaman antes de saltar a la fama | Instagram @canyaman

Tras sus pinitos como modelo y su debut televisivo, el de Estambul - que tiene raíces albanas, kosovares y macedonias - continuó labrando su carrera dramática con dos papeles protagonistas: El de Yalin Aras en la serie 'Inadina Ask' (2015-2016) y el de Tarik Çam en la ficción 'Hangimiz Sevmedik?' (2016-2017). Durante esta época, el de Suadiye tenía un físico mucho menos trabajado que el actual y su aspecto de galán casaba con los papeles que interpretaba en la pequeña pantalla.

Pero el verdadero salto a la fama de este hijo único de una profesora y un abogado - que además de su lengua materna habla fluidamente inglés, alemán e italiano - se produjo en el año 2017 gracias al papel de Ferit Aslan en 'Dolunay: Luna llena'. En esta etapa, el actor tenía un look más sofisticado, con el pelo más oscuro, peinado en un tupé y con una barba de dos días para dar vida a este adinerado empresario.

'Dolunay' y 'Erkenci Kus': Las dos caras de Can Yaman | divinity.es'Dolunay' y 'Erkenci Kus': Las dos caras de Can Yaman | divinity.es

Y es que auge de las series turcas ha proporcionado una gran popularidad a Yaman, quien, además de 'Dolunay', también ha protagonizado la telenovela 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', ambas emitidas por Divinity en España. Y estos dos papeles son los que más han influido en su transformación, tanto a nivel físico como en cuanto a sus estilismos.

El cambio radical del protagonista de series turcas

Su rol principal en esta ficción, el de Can Divit, le hizo ganar, entre otros muchos premios, el Golden Butterfly Award al mejor actor de comedia romántica en 2018. Además, el look de este personaje es el que luce en la actualidad, el más distinto hasta la fecha, ya que luce una media melena, que suele llevar recogida en coleta, así como una poblada barba, manteniendo el estilo rebelde y desenfadado de su personaje.

Te puede interesar