Can Yaman desata la locura y es escoltado por la Policía en su llegada a España

MOMENTO INCÓMODO

Can Yaman desata la locura y es escoltado por la Policía en su llegada a España

El actor turco ha sido perseguido por sus fans en su llegada a España, desatando la locura de los que se han acercado al aeropuerto de Madrid.

Can Yaman desata la locura y es escoltado por la Policía en su llegada a España

La expectación ha sido grande, pero por fin ha llegado el momento en el que Can Yaman ha pisado suelo español. El actor turco llegó al aeropuerto español de Madrid y allí le esperaban miles de fans. Él mismo había confirmado a través de sus redes sociales que iba a estar en España el 24 de noviembre, toda una alegría para sus seguidores que estuvieron esperándole el pasado 1 de noviembre con la esperanza de verle.

Can Yaman haciéndose una foto con una fan a su llegada a EspañaCan Yaman haciéndose una foto con una fan a su llegada a España

El actor ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram de cómo ha sido su llegada a Madrid, dándose un increíble baño de masas. La cara del actor estaba completamente desencajada porque para él no ha sido posible saludar a sus fans como le hubiese gustado, ni se ha podido hacer fotos con prácticamente nadie porque ha estado completamente rodeado sin prácticamente poder moverse.

Junto al vídeo que ha subido sobre su llegada, ha escrito: "Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los hubiera abrazado a todos, lo siento por su interrupción", de modo que se ha querido disculpar por cómo se ha desarrollado todo.

Can Yaman, protegido por la Policía en su llegada a EspañaCan Yaman, protegido por la Policía en su llegada a España

Pero si no hubiese sido gracias a la Policía, que le consiguió sacar del aeropuerto agarrándole de los brazos como si fuese un delincuente y no un icono, la locura se hubiese desatado mucho más. Hay quienes han contado que muchas personas le faltaron al respeto, tirándole del pelo, enganchándole de su ropa, teniendo unas reacciones bastante desproporcionadas que rozaron la vergüenza.

También había fans en su hotel

Su visita a Madrid no ha sido fortuita, puesto que estará en Mediaset, concretamente en 'Vlverte a ver', el programa presentado por Carlos Sobera, para dar una sorpresa a algunos fans seleccionados. Por otro lado, también algunos fans estuvieron en la puerta de su hotel y con ellos además se disculpó de esta manera: "Lo siento, todos los que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero veros mañana". 'Erkenci Kus' y 'Donulay', las novelas turcas emitidas por Divinity, han conseguido darle a concoer en España convirtiéndose en todo un referente, por eso tantas personas no han querido perderse su llegada. Divinity, por otro lado, ya ha firmado los derechos para traerse otras dos de las series en las que podrá ser visto, una de ellas, de nuevo junto a Demet Özdemir, la actriz que hacía de Sanem en 'Erkenci Kus'.

Te puede interesar