La fiesta de cumpleaños de Can Yaman que podría haber terminado en tragedia

30 CUMPLEAÑOS

La fiesta de cumpleaños de Can Yaman que podría haber terminado en tragedia

El actor turco cumplió 30 años el 8 de noviembre de 2019 rodeado de todos sus familiares que le organizaron una fiesta sorpresa que podría haber terminado en tragedia.

La fiesta de cumpleaños de Can Yaman que podría haber terminado en tragedia

Can Yaman empezó la década de los treinta celebrando y festejando por todo lo alto con una fiesta que le organizaron en secreto sus seres queridos. Sin embargo, el actor, siempre cercano con sus fans, quiso poner de manera pública unas palabras en Twitter junto a una fotografía muy elegante: "Me gustaría dar las gracias a todos los que han celebrado sinceramente mi cumpleaños".

El actor es uno de los nombres más comentados de los últimos tiempos. Siempre se muestra cercano con las personas que le muestran su cariño y este día tan especial también quiso compartir su alegría publicando fotos y vídeos en sus redes sociales. Algunas de las personas que le siguen reconocieron que el local donde se encontraba Yaman estaba en el barrio de Ortaköy, Estambul, y no duraron en acercarse para ver a su ídolo.

Can Yaman celebrando su 30 cumpleaños / TwitterCan Yaman celebrando su 30 cumpleaños / Twitter

Según recogen varios medios turcos, una de su admiradoras no se conformó con sacarse una foto con el actor sino que además, empujada por los efectos del alcohol, intentó besarle. Los guardias de seguridad no duraron en sacar a la chica del establecimiento. Esto no le sentó muy bien y decidió tirarse al río Bósforo que se encontraba en las inmediaciones del local donde se celebraba la fiesta. Ante lo ocurrido, el propio Can Yaman acabó tirándose al río junto con el personal de seguridad, rescatando a la chica sana y salva.

Soplar las velas

A pesar del incidente, que afortunadamente quedó en un susto, el solicitado actor pudo disfrutar de la fiesta y dar la bienvenida a la nueva era junto con toda la gente que le quiere. Cortó la tarta con sus padres y disfrutó durante varias horas bailando con los suyos y brindando por sus 30 años.

Te puede interesar