Así ha cambiado Maggie Civantos: La transformación de la protagonista de 'Vis a vis' y 'Las chicas del cable'

¡VAYA CAMBIO!

Así ha cambiado Maggie Civantos: La transformación de la protagonista de 'Vis a vis' y 'Las chicas del cable'

Hacemos un repaso por la evolución de la actriz malagueña desde sus inicios televisivos hasta la actualidad.

Así ha cambiado Maggie Civantos: La transformación de la protagonista de 'Vis a vis' y 'Las chicas del cable'

Maggie Civantos comenzó su carrera en el mundo de la interpretación a principios de los años 2000, participando en cortometrajes como 'Kinoglaz' (2004), 'El que espera' (2004), 'Sobreexpuestos' (2005) o 'L.A: Los Ángeles' (2007). En el año 2008, la malagueña se estrenó tanto en televisión como en la gran pantalla, encarnando el papel de Marta en la serie 'Eva y kolegas' e interpretando el papel de asesora de marketing en la película 'Prime time'.

Para finalizar la década de su debut, en 2009, Civantos trabajó en cortos y TV movies, pero, especialmente, como personaje episódico en series de televisión como 'Yo soy Bea', 'Escenas de matrimonio', 'La Mari 2' y 'Hospital Central', donde regresó dos años después con otro papel esporádico, que interpretó durante 8 episodios de la ficción médica. Ese mismo año 2011 la actriz estrenó la cinta 'Amanecidos'.

Maggie Civantos en la presentación de la segunda temporada de 'Vis a Vis'Maggie Civantos en la presentación de la segunda temporada de 'Vis a Vis'

Tras participar en el cortometraje 'Hidrolisis' y en la serie 'Toledo' en 2012, la de Málaga apareció en 12 episodios de la ficción 'Arrayán' (2012-2013), donde dio vida a Angélica; encarnó el papel de Rosario en la película 'Temporal' (2013) y trabajó en el corto 'Rem' (2013); mientras que en el año 2014 Maggie Civantos apareció en un capítulo de 'El tiempo entre costuras'; interpretó el papel de Fanny en la miniserie 'Bienvenidos al Lolita' y el de Sonia en la serie 'Cita a ciegas'; así como también apareció en los cortos 'Cobayas: Human Test' y 'Rubita' y en los largometrajes '321 días en Michigan' y 'Crustáceos0.

Fue en el año 2015 cuando llegó el gran personaje en la trayectoria de Maggie Civantos: El de Macarena Ferreiro en 'Vis a vis'. Este papel, que le otorgó una gran popularidad, también le valió numerosos reconocimientos a la actriz, como el Premio Ondas 2015 junto al resto del reparto femenino de la serie, y el galardón a Mejor actriz de televisión dramática en los Premios de la Unión de Actores 2016, donde volvió a ser nominada el año siguiente, así como en los Premios Feroz 2017.

Maggie Civantos en una imagen de 'Las chicas del cable'Maggie Civantos en una imagen de 'Las chicas del cable'

Entretanto, la intérprete participó en los cortos 'Las rubias' (2016), 'Downunder' (2017), 'Ahora seremos felices' (2018) y 'Alan' (2018); y en sendos episodios de las ficciones televisivas 'Temporada baja' (2016), 'Indetectables' (2017). Por otro lado, en 2018, la malagueña también estrenó las cintas 'Escombros', 'El mejor verano de mi vida' y 'Alegría, tristeza'. Paralelamente a su éxito con 'Vis a vis', Civantos se embarcó en el otro gran proyecto de su carrera: 'Las chicas del cable'. A lo largo de 32 episodios, emitidos en Netflix entre 2017 y 2019, la actriz interpretó el papel de Ángeles Vidal.

Civantos regresa a televisión con 'Malaka'

En el año 2019 Maggie Civantos ha estrenado las películas 'La pequeña Suiza', 'La influencia' y 'Antes de la quema', por la que recibió Biznaga de Plata a la mejor actriz de reparto en el Festival de Málaga 2019. De vuelta a televisión, la andaluza regresa con el papel de Blanca en la serie policiaca de TVE 'Malaka' (2019). En lo que respecta a sus próximos proyectos, tras 28 episodios emitidos entre 2015 y 2019, Civantos volverá a meterse en la piel de Macarena Ferreiro en 'Vis a vis: El oasis', el spin-off en que continúa la historia de Maca y Zulema (Najwa Nimri).

Te puede interesar