Can Yaman, sobre la locura que ha desatado con sus fans: "En mi país piensan que les he contratado a todos"

MOVIENDO MASAS

Can Yaman, sobre la locura que ha desatado con sus fans: "En mi país piensan que les he contratado a todos"

El actor turco ha detallado algunas anécdotas que ha vivido gracias a sus fans y cómo consigue estar tan espectacular.

Can Yaman, sobre la locura que ha desatado con sus fans: "En mi país piensan que les he contratado a todos"

Can Yaman ha llegado a España pisando fuerte para un viaje que penas ha durado tres días, pero le ha dado tiempo a hacer infinidad de cosas, por eso ha estado charlando con Omar Suárez, reportero de 'Sálvame' sobre algunas anécdotas y curiosidades de su carrera como actor. Una de las cosas que el turco ha comentado es cómo vivió que un fan se tirara a un río para estar más cerca de él. "Hay muchas, pero la más loca fue que un fan, como no podía aproximarse más a mí, decidió saltar", ha dicho entre risas.

Lo cierto es que él no se quedó pasivo, sino que se lanzó a dicho río para poder ponerle a salvo. Y es hay quienes no se creen que sea tan seguido por tantos y tantos fans no solo en su país de origen, Turquía, sino en otros de Europa como España o Italia. Él mismo ha dicho bromeando: "La gente en mi país piensa que les he contratado a todos". Eso sí, de momento continúa digiriendo tantísima fama, y no es para menos después de ver cómo la Policía española le tuvo que sacar del aeropuerto de Madrid en su llegada a España para que sus fans dejaran de agarrarle de la ropa o de tirarle de la coleta.

Ver esta publicación en Instagram

Regular sessions w/ @umutduy ??

Una publicación compartida de C a n Y a m a n ?? (@canyaman) el

Más allá de esto, ha contado cómo consigue tener un cuerpo tan espectacular, diciendo: "Solo hago una hora de crossfit al día", y de esta forma desmiente que esté obsesionado con su cuerpo y con su físico. También ha dicho: "Hago deporte desde niño y para mí es una filosofía de vida: mantenerme en forma y comer bien es una prioridad en mi carrera".

Tiene alguna que otra pequeña obsesión

Y en cuanto a su alimentación, ha revelado cómo se cuida en ese sentido, diciendo: "Solo tengo una manía: todo lo que como tiene que estar rico y tener sabor. Por eso consumo desde especias como el comino a semillas como la linaza. Ajo para proteger mi sistema inmunológico, magnesio, omega 3 y ginseng rojo, y huevos y alcachofas como alimentos indispensables. Y cuando tengo antojos, los pancakes de harina de avena, los plátanos y la nueces son mis salvadores".

Te puede interesar