Can Yaman revela en su visita a España que espera ganar un Premio Oscar

PASO POR MADRID

Can Yaman revela en su visita a España que espera ganar un Premio Oscar

El actor otomano ha llegado pisando fuerte a España para protagonizar una sorpresa en 'Volverte a ver' y promocionar sus telenovelas tan exitosas en toa Europa.

Can Yaman revela en su visita a España que espera ganar un Premio Oscar

Can Yaman se ha convertido en muy poco tiempo en todo un fenómeno de masas. El actor otomano aterrizó en la televisión española a través de Divinity cuando comenzó a emitirse en abril de 2019 su exitosa telenovela 'Erkenci Kus', y desde entonces no ha parado de sumar más y más fans. En el momento en el que se supo de su visita a España todos sus fans -sobre todo mujeres seguidoras de sus dramas y comedias televisivas- se movilizaron, por eso muchos seguidores llegaron desde distintas partes de España para poder verle en persona en su llegada al aeropuerto de Madrid.

Y cuando llegó a la capital fue toda una locura, tanto es así que tuvo que ser escoltado por la Policía porque no paraban de agarrarle de la ropa y de tirarle del pelo. El actor turco ha visitado el país para hacer un programa especial en 'Volverte a Ver' acompañando a Carlos Sobera y para tener un encuentro con sus fans más acérrimas, así como participar en una rueda de prensa para promocionar sus telenovelas. Muy concentrado en su trabajo, está abierto a nuevos papeles, aunque ha dejado claro que no tienen ninguna intencionalidad con ellos y que ha procurado elegir los de 'chicos guapos'.

Por otro lado, también ha contado cómo ha vivido todo este revuelo que ha generado en tan poco tiempo, siendo consciente de todas las pasiones que levanta allá por donde pisa. Lo cierto es que tanta expectación ha conseguido que no haya disfrutado de su estancia en España, por eso no ha paseado por las calles de Madrid y tampoco ha comido en ningún restaurante, aunque sí que le gusta mucho la gastronomía española.

Con muchas metas pendientes

De momento Mediaset ya ha anunciado dos nuevas ficciones en las que él es el protagonista, 'We all fall in love' e 'Inadina Ask'. Junto a 'Erkenci Kus' otro de sus grandes éxitos es 'Dolunay' ('Luna llena'), la otra serie que también protagoniza con Demet Özdemir con la que sale en 'Pájaro soñador'. Desde 2015 ha encadenado muchos proyectos que no han parado de darle éxitos, alegrías y muchísima fama no solo en Europa, sino también en Latinoamérica.

Te puede interesar