Can Yaman eclipsa a Javier Bardem en los Premios Actúa 2019

BAÑO DE MASAS

Can Yaman eclipsa a Javier Bardem en los Premios Actúa 2019

El actor turco ha aterrizado en España pisando fuerte y ha acudido a los Premios Actúa, siendo sin duda el centro de las miradas.

Can Yaman eclipsa a Javier Bardem en los Premios Actúa 2019

Can Yaman ha llegado a España pisando muy fuerte, y es que el actor turco tiene una buena cantidad de fans que no han dudado en ir a recibirle al aeropuerto o a verle en la puerta del hotel en el que se ha alojado en Madrid. El actor turco tuvo una llegada al aeropuerto de la capital bastante atropellada, más que nada porque levanta demasiadas pasiones y sus fans le cortaron el paso, por eso tuvo que salir entre la multitud escoltado por la Policía y agarrado por los agentes como si fuera un delincuente hasta que consiguieron llevarle a su taxi.

Es más, algunos testigos han asegurado que dicho momento fue bastante bochornoso porque le agarraron de la ropa o le tiraron del pelo. Pero él, que está encantado de su visita a España, se ha querido disculpar a través de sus redes sociales asegurando que los policías velaron por su integridad, pero que le hubiese gustado poder saludar a más seguidores, y sus palabras fueron las siguientes: "Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, un montón de gente en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los abrazaría a todos, lo siento por su interrupción".

Javier Bardem charlando con Can Yaman en los Premios Actúa 2019Javier Bardem charlando con Can Yaman en los Premios Actúa 2019

Más allá de esto, para sorpresa de muchos se ha codeado con uno de los actores más importantes del país, con Javier Bardem, con el que ha posado en los Premios Actúa 2019 concedidos por la Fundación Aisge. Y quién se iba a esperar que un actor de telenovelas turcas iba a conseguir hacer sombra al oscarizado actor, pero ha sucedido. La llegada del también abogado ha conseguido que Bardem quede en un segundo plano, acaparando de nuevo en el Teatro Apolo todas las miradas de los presentes. Los dos han posado juntos e incluso han tenido tiempo para compartir confidencias, puesto que se han sonreído mientras intercambiaban unas palabras.

Arrasa por donde pasa

El fenómeno de masas turco no estará mucho por España, lo justo para cumplir con algunos compromisos, como tener un encuentro digital con sus fans -sobre todo mujeres-o grabar uno de los programas de 'Volverte a ver', el espacio presentado por Carlos Sobera, donde también se encontrará con algunos seguidores. Conocido sobre todo por 'Erkenci Kus', el turco tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y cada vez gana más adeptos, no solo por cómo actúa, sino por su aspecto de tipo duro que tanto ha encantado a tantísimas mujeres en su país de origen, en Latinoamérica, España o Italia.

Te puede interesar