Can Yaman en realidad no fue boicoteado por los productores turcos

NO ES LO QUE PARECE

Can Yaman en realidad no fue boicoteado por los productores turcos

El actor parecía haber sido perseguid por la prensa turca, aunque no todo ha sido como se creía en realidad.

Can Yaman en realidad no fue boicoteado por los productores turcos

La vida de Can Yaman se ha visto truncada de una manera insospechada y todo ha ocurrido tras su paso por España, país que le acogió con los brazos abiertos y que ha conseguido que se generen muchas polémicas alrededor del actor turco. Uno de los momentos más importantes que dejó el paso de Yaman fue su encuentro con Javier Bardem, algo que dejó a más de uno con la boca abierta y que le habría generado problemas en Turquía. Este acercamiento entre los actores habría molestado a los productores turcos, en concreto a Turgut, quien habría cancelado una de las series del intérprete.

Can Yaman en su rueda de prensa en EspañaCan Yaman en su rueda de prensa en España

Y tras esto todo parecía apuntar a un boicot por parte de los productores, consiguiendo que el actor se alejara de los medios viajando a Chipre o incluso a Brasil, como también se ha podido saber. Pero 'Todo es mentira' ha investigado más sobre este supuesto boicot y la cosa va más allá. En el programa mostraron un vídeo en el que Yaman habla de cambiar la legislación en su país para que los actores puedan cobrar derechos de autor cuando sus series se exportan, por lo que estaría en contacto con Bardem, una razón de peso para que los productores, los grandes beneficiarios de las series, tomaran medidas al ver peligrar su fortuna. Pero en dicho programa dejan claro que las especulaciones de los medios turcos no tienen que ver con esto.

Lo que hizo que las cosas se pusieran realmente serias fue la entrevista de Violeta Mangriñán, extronista y exconcursante de 'Supervivientes', al actor la que consiguió que se le tachara de irrespetuoso en Turquía. Está claro que hubo un flirteo entre ellos y esa tensión, intercambio de miradas y palabras no han sido bien vistas en un país que tiene una cultura distinta a la de España.

Can Yaman, muy serio en una rueda de prensa en EspañaCan Yaman, muy serio en una rueda de prensa en España

No es lo que parece

Y lo que ha podido saber 'Todo es mentira' es que la serie de Can Yaman se habría pospuesto no por su encuentro con Javier Bardem o su entrevista con la televisiva, sino por problemas en el guion. Más allá de esto, cabe señalar que debe hacer un parón de casi un mes en su carrera profesional porque debe cumplir con el servicio militar obligatorio, una pausa que iba a durar meses pero que ha conseguido que sea mas breve pagando una cantidad razonable para librarse de ello. Con esta causa todo parece indicar que el actor está rodeado por las denominadas 'fake news,', es decir, noticias falsas que crean mucha expectación y que consiguen que se hable más de él, aunque en este caso no ha sido de la mejor manera.

Te puede interesar