Can Yaman podría concursar en el 'Supervivientes' italiano tras su servicio militar

ISLA DE LOS FAMOSOS

Can Yaman podría concursar en el 'Supervivientes' italiano tras su servicio militar

El nombre del actor ha sonado entre los posibles concursantes del programa en su versión italiana, un país al que tiene mucho cariño.

Can Yaman podría concursar en el 'Supervivientes' italiano tras su servicio militar

Can Yaman se ha convertido en toda una sensación en muchos puntos de Europa, y es que el actor de telenovelas turco arrasa por todos los lugares por los que pasa. Su fama le llegó gracias a sus papeles en 'Erkenci Kus' y 'Dolunay', dos producciones de Turquía que han conseguido dar la vuelta al mundo.

Ahora su nombre suena por una cosa muy distinta, en concreto en Italia, un país por el que tiene una simpatía inmensa ya que estuvo muchos años estudiando allí y considera al italiano su lengua materna. Cuando visitó dicho país grabó su participación en una entrega muy especial de 'C'e Posta Per Te' que será emitida en enero de 2020. El actor podrá sorprender a un fan en la versión italiana de 'Hay una carta para ti', uno de los programas de más éxito en el país, por lo que será algo muy parecido a 'Volverte a Ver' cuando compartió plató con Carlos Sobera.

Can Yaman en su rueda de prensa en EspañaCan Yaman en su rueda de prensa en España

Tras este programa puede que se sume a 'Supervivientes' en su versión italiana como ha hecho saber Vanity Fair. El actor turco podría fichar como concursante de 'L'Isola dei Famosi', el espacio emitido en el Canale 5. De momento no hay nada confirmado, ni él se ha mencionado al respecto, aunque no es muy probable que pueda participar teniendo en cuenta que en enero de 2020 comenzará su servicio militar que solo durará un mes, un tiempo que se ha visto tan menguado porque él ha pagado 5.000 euros para librarse de hacerlo durante más meses, que normalmente son seis.

¿Dejará de lado sus planes?

Más allá de esto, también se sabe según comentó él que en marzo de 2020 comenzará el rodaje de una nueva serie, aunque no ha dado más detalles al respecto. En caso de que se embarque en esta aventura tan emocionante en la que se le podrá conocer al cien por cien deberá posponer sus planes profesionales.

Te puede interesar