Can Yaman, sin público en un programa de Italia por culpa del coronavirus

POCOS APLAUSOS

Can Yaman, sin público en un programa de Italia por culpa del coronavirus

El actor turco ha visto cómo su visita a Italia se ha visto trastocada por la llegada del coronavirus al país.

Can Yaman, sin público en un programa de Italia por culpa del coronavirus

Después de que Can Yaman haya terminado su servicio militar obligatorio, el actor ha vuelto a Italia pese a las circunstancias en las que el país mediterráneo se hay envuelto. Tras la llegada del coronavirus, muchos lugares se encuentran en cuarentena, es más, se han llegado a cancelar los míticos carnavales de Venecia. Pero este hecho no le ha impedido cumplir con sus compromisos profesionales, por eso ha acudido al programa 'Live ? Non è la d'Urso, es más, se hizo unas fotos con la presentadora del espacio, Barbara d'Urso.

Can Yaman en un programa italiano 'Live ? Non è la d'Urso'/ Foto: InstagramCan Yaman en un programa italiano 'Live ? Non è la d'Urso'/ Foto: Instagram

A pesar de que su participación en dicho espacio batió un nuevo récord en audiencia, vivió una situación algo distinta ya que en el plató no hubo nada de público como medida de precaución después de que el coronavirus haya afectado notablemente a la zona. La sede donde se graba el programa está situada a las afueras de Milán y ha sido en esta ciudad donde se han cerrado cines, teatros y escuelas.

Pero su llegada al aeropuerto sí que estuvo marcada por los fans porque sigue siendo un increíble fenómeno de la televisión que levanta pasiones allá por donde pisa. En su cuenta de Instagram compartió una foto de su aparición en el espacio, y escribió lo siguiente: "Gracias @barbaracarmelitadurso. Gracias también a todos los que me acogieron con cariño. Milán fue un viaje emocionante para mí".

Can Yaman con la presentadora del programa italiano al que acudió/ Foto: InstagramCan Yaman con la presentadora del programa italiano al que acudió/ Foto: Instagram

En este espacio no solo habló de sus próximos proyectos profesionales, algunos aún por determinar, sino también de su familia y de la buenísima relación que tiene con sus padres pese a que ambos se divorciaron cuando era muy pequeña. Los dos han sido su apoyo en toda su carrera como actor y han sido sus consejeros en todos los pasos que ha ido dando.

Su imagen vuelve a estar cambiada

Menos activo en las redes sociales desde su paso por España, su carrera se vio frenada después de que tuviera que hacer el servicio militar, aunque solo duró 21 días. Ates de todo esto estuvo 'alejado' del mundo, yendo un lugar a otro cuando, viajando a Rumanía, Brasil o Chipre, como hizo saber uno de los productores con los que ha trabajado codo con codo.

Por otro lado, su aspecto físico ya va recordando más al que lucía en la famosa serie 'Erkenci Kus', sin embargo, y a pesar de que lleve una marcada barba, aún no ha recuperado su melena. Mientras que cuando se cortó el pelo y se afeitó la barba para el serviico militar recordó a algunas personas al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ahora otros fans le sacan parecido al cantante español Pablo Alborán.

Te puede interesar