Can Yaman desmiente las acusaciones de haber agredido a una fan

ACUSADO POR AGRESIÓN

Can Yaman desmiente las acusaciones de haber agredido a una fan

El famoso protagonista de exitosas series internacionales ha sido acusado por una mujer que asegura que le retorció la mano.

Can Yaman desmiente las acusaciones de haber agredido a una fan

Después de un tiempo fuera de la vida pública Can Yaman vuelve a ser noticia, y esta vez no es nada bueno. El que es protagonista de numerosas series exitosas internacionales como 'Dolunay' o 'Erkenci Kus', ha tenido que salir públicamente a desmentir lo que una mujer ha dicho de él en programas televisivos muy famosos de Turquía. La versión de esta mujer acusa al protagonista de 'Dolunay' de agredirla.

La mujer que acusa a Can Yaman se llama Cigdem Gokasan y ha asegurado que el artista le golpeó en la mano en un bar, donde ambos coincidieron. Al verlo, ella asegura que se acercó a él y le dijo: "Te hemos hecho famoso, ¿ahora te vas a ir de aquí?", por los rumores de que iba a abandonar su país natal en busca de más éxito. Es en este momento donde Cigdem Gokasan asegura que Yaman se mostró realmente enfadado y agresivo, congiéndole la mano tan fuerte que acabó lesionándola.

Can Yaman haciéndose una foto con una fan a su llegada a EspañaCan Yaman haciéndose una foto con una fan a su llegada a España

Tras los hechos, la mujer decidió ir a denunciar a Can Yaman, al que la policía fue a buscar para que declarase sobre los hechos. El intérprete cumplió obediente con la orden y testificó sobre lo sucedido. Pero la versión que Yaman cuenta es muy distinta a la de esta mujer puesto que asegura que nunca había visto a esa mujer y asegura que "está tratando de aprovecharse de mí porque sabe que soy famoso".

La versión de Can Yaman

Además, el intérprete, que ahora está trabajando para volver a la pequeña pantalla, admite que había mucha gente en el local pidiéndole fotos pero que él accedió a hacérselas sin problema y no agredió a absolutamente nadie. "Nunca nadie se ha quejado", añadía el famoso actor, que ya ha vuelto de hacer el servicio militar obligatorio por el que había estado desaparecido.

Can Yaman en un fotograma de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'Can Yaman en un fotograma de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Finalmente, Yaman ha afirmado que no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de las autoridades turcas, por lo que no quiere hablar más sobre el tema, puesto que entiende "sería un error hacer una declaración sobre algo cuyo contenido desconocemos. En los próximos días evaluaremos la situación y si es necesario sí haremos una declaración".

Te puede interesar