Can Yaman encuentra el amor en Italia junto a la presentadora Diletta Leotta

¿ENAMORADO?

Can Yaman encuentra el amor en Italia junto a la presentadora Diletta Leotta

El actor ha sido pillado con una periodista deportiva italiana en actitud muy cómplice y cariñosa. Además, los dos se han alojado en el mismo hotel.

Can Yaman encuentra el amor en Italia junto a la presentadora Diletta Leotta

Can Yaman podría haber encontrado el amor en Italia al lado de una famosísima presentadora y modelo de dicho país. El actor turco ha aterrizado en Italia por motivos laborales y ha sido allí donde ha sido pillado junto a Diletta Leotta tal y como ha compartido en sus páginas la revista Chi. Desde esta misma publicación se asegura que ambos están enamorados y que han pasado cinco días en el mismo hotel ubicado en el centro de Roma. Parece que ambos se conocieron en la capital de Italia, lugar en el que ella trabaja y donde él viajó para rodar un spot publicitario.

Can Yaman con Dietta Leotta en la portada de ChiCan Yaman con Dietta Leotta en la portada de Chi

Con motivo de esta visita ha sido muy bien recibido por sus fans y ha sido agasajado con numerosos regalos procedentes de distintos admiradores que se agolparon a las puertas del hotel en el que se alojó. Pero lo cierto es que querer estar tan cerca de sus seguidores le ha jugado una mala pasada puesto que ha sido multado con 400 euros por no mantener la oportuna distancia de seguridad debido de la pandemia del coronavirus.

A este país también ha viajado porque ha firmado un contrato para dar vida legendario personaje de Sandokan, así que muy pronto podrá permanecer durante bastante tiempo en Italia para rodar esta serie y quizá sea ese un buen momento para continuar con su romance. Después de despedirse, el actor ha vuelto a Turquía y ella ha continuado con sus compromisos profesionales, ya que es comentarista deportiva en la plataforma Dazn y estuvo presente en el último partido entre el Inter de Milán y la Roma.

Diletta Leotta con su ramo de flores/ Foto: InstagramDiletta Leotta con su ramo de flores/ Foto: Instagram

Lo cierto es que entre ellos se ha podido captar que existe bastante complicidad y han compartido cena entre besos y gestos de cariño. Los rumores sobre su supuesta relación han ganado mucha más fuerza después de que Diletta Leotta haya compartido una imagen en su cuenta de Instagram mientras permanecía en el mismo hotel que Can Yaman, y en esta estampa aparece sujetando un inmenso ramo de flores que podría haber sido un regalo del actor. Tan feliz estaba con este regalo que compartió unas palabras con las que consiguió hacer saltar las alarmas más aún: "Después de un día de trabajo, encontrar un ramo de flores en la habitación nos hace dormir con una sonrisa".

Soltera desde el verano de 2020

En cuanto a sus relaciones más recientes, Leotta estuvo saliendo con el boxeador italiano Daniele Scardina, y en el verano de 2020 se la relacionó sentimentalmente con el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, algo que fue desmentido por ambos. En cuanto a las relaciones de Can Yaman, ha salido con Bestemsu Ozdemi y fue ella misma la que ocho meses después de comenzar anunciaba el fin del noviazgo. Su última pareja conocida fue la influencer y empresaria Aslisah Alkoclar, aunque hace meses que no se les ve juntos.

Te puede interesar