SIN PELOS EN LA LENGUA

El zasca de Manu Tenorio a Rosa López tras su experiencia en 'OT': "No tienes un carné vitalicio de artista"

El cantante no ha dudado en mostrar su opinión sobre las palabras de su compañera de concurso, algo con lo que está en desacuerdo.

Tamara García Copado 25 Marzo 2022 en Bekia

Rosa López fue entrevistada por Jordi Évole en un programa en el que habló de las dificultades a las que se había tenido que enfrentar a lo largo de su carrera, así como de sus problemas económicos después de su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo'. Lo cierto es que algunas personas no están de acuerdo con sus palabras, y por eso Manu Tenorio, su compañero de edición, se ha pronunciado de una manera bastante contraria a la suya.

En una de sus últimas intervenciones en el programa 'Juntos' de Telemadrid ha dicho lo que piensa al respecto: "Sabía que me ibais a preguntar y quería responder de una manera políticamente correcta porque he estado horas pensando en qué decir", ha comenzado diciendo, no obstante, no ha tardado en añadir: "Su verdad es, por supuesto, completamente cierta, pero eso se hubiese evitado con un gestor en condiciones".

Su experiencia, al parecer, fue muy distinta: "A mí personalmente me fue muy bien y no puedo negarlo. Tengo compañeros que salieron de allí con un pequeño patrimonio", ha añadido. Lo cierto es que su comentario más crítico ha llegado cuando se ha hablado de lo complicado que fue para Rosa López mantenerse tras su salida del concurso: "Tampoco puedes pretender ganar un concurso y que a partir de ahí ya tengas un carné vitalicio de cantante y de artista", ha dicho.

Centrado en su música

Él está muy agradecido al concurso musical en el que se dio a conocer, y ha dicho de esa etapa de su vida: "Si no hubiese participado en él, probablemente no tendría esta carrera. Fue un punto extraordinario, fue esa alternativa y oportunidad que yo llevaba buscando tantos años", y es que él ya había probado suerte de otras maneras, enviando maquetas a discográficas con las que no consiguió nada: "Me había hartado".

Ahora está viviendo un momento muy bueno tanto personal como profesional y en sus redes sociales ha llegado a decir: "Ha que tener fe y sencillamente tienes que lanzarte a ella con los brazos abiertos y que sea lo que Dios quiera. Porque la realidad es que muchas veces aunque invirtamos mucho esfuerzo, trabajo y talento, la vida es la que tiene la última palabra".

En esta noticia

Manu TenorioCantante

Rosa LópezCantante

Vídeos relacionados

Rosa L�pez: "No me esperaba que Conchita dijera que s� a componerme un tema"

Manu Tenorio: "No me obsesiona volver a la tele. No quiero volver a costa de lo que sea"