Rosa López se rompe al hablar de sus problemas con Hacienda

SU VIDA

Rosa López se rompe al hablar de sus problemas con Hacienda

Con lágrimas en los ojos, Rosa López recuerda en el programa de Jordi Évole todo lo que significó para ella su ascenso a la fama.

Rosa López se rompe al hablar de sus problemas con Hacienda

Rosa López se convertirá en la próxima invitada en el programa de La Sexta 'Lo de Évole'. La cantante hablará de su vida con el periodista Jordi Évole como nunca lo había hecho hasta la fecha. Durante su entrevista se tratarán diversos temas, entre ellos: su paso y victoria por la primera edición de 'Operación Triunfo', donde consiguió fama a nivel nacional; su carrera musical o todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente a lo largo de su vida, sendo los problemas con la Agencia Tributaria los más desagradables que ha vivido.

Rosa Lopez junto a Roberto Leal en la primera gala de 'Operación Triunfo 2017'Rosa Lopez junto a Roberto Leal en la primera gala de 'Operación Triunfo 2017'

"Teníamos un gestor y él me dijo que había un problema con Hacienda porque no había justificado 80 millones de pesetas", confesó la cantante entre lágrimas. "Lo que pasa que un artista tiene que decir que todo va perfecto y que económicamente le va perfecto y no es así", siguió explicando la artista, para después decir que le hubiera gustado sentir el apoyo o la empatía de la gente con la que se codeaba en esos momentos. "Me hubiera gustado en muchas ocasiones sentir más empatía, ¿por qué no empatiza nadie conmigo? Todo el mundo quiere sacar tajada de mí", terminó diciendo Rosa López.

Su paso por 'OT'

Cuando han pasado 20 años desde que se emitió la primera edición de 'Operación Triunfo', la artista tiene muy claro que en su victoria estuvo influenciada por la imagen que el público tenía de ella. Cuando entro en el concurso era una adolescente que apenas sabía moverse en los escenarios o actuar delante del público. Todo el mundo aseguraba que ella estaba muy por detrás de sus compañeros. "Tenía poca experiencia, poca cultura o insuficiente. La suficiente para estar en mi casa, pero para esa nueva vida que me tocó era insuficiente", reveló hace poco para El País.

Rosa López durante el concierto de 'OT Bernabéu'Rosa López durante el concierto de 'OT Bernabéu'

A día de hoy, la ganadora de 'OT1' considera que su triunfo se basó en la pena que daba y actualmente se lo pregunta. "¿Gané por pena? Vamos a votarla, venga que tiene que ganar, pobrecita", relató para el citado medio de comunicación. Por otro lado, asegura que su experiencia por el programa no fue tan idílica, y es más, en más de una ocasión la preguntaron a qué estaría dispuesta a llegar para participar en 'OT'.

"Creía que 'perder peso' era lo que querían escuchar... Sí fuera más delgadita, con los dientes derechos, sin gafas, hablando mejor", reveló. Por su parte, Jordi Évole explicó cómo recuerda el impacto que causó la artistas, conocida en su día como 'Rosa de España'. "Nos enamoramos de una cosa que luego lo que hicimos fue transformarla", aseguró el periodista.

Te puede interesar