Rosa López estrena nueva canción: "Detrás de un artista hay amor, pero también muchas decepciones"

ENTREVISTA

Rosa López estrena nueva canción: "Detrás de un artista hay amor, pero también muchas decepciones"

La cantante acaba de sacar un nuevo tema y ha querido hacer un repaso por toda su carrera y sus proyectos futuros.

Rosa López estrena nueva canción: "Detrás de un artista hay amor, pero también muchas decepciones"

Rosa López ha lanzado el tema 'Si no te vuelvo a ver' y está muy emocionada porque gracias a este tema ha podido conocer más de cerca el trabajo de Conchita y Luis Ramiro, los autores de la canción. La cantante comenzó en 2019 una etapa completamente diferente a lanzarse al mercado como artista independiente después de muchísimos años perteneciendo a una discográfica.

Ahora ha podido conocer todo el trabajo que hay detrás de primera mano, dedicándose a su carrera como artista al 100%, pero estando muy orgullosa de todo lo que va consiguiendo poco a poco, aunque eso también incluya equivocarse.

En esta entrevista ha hablado de su deseo de poder lanzar un nuevo disco, aunque tiene en mente lanzar canciones poco a poco, para después publicar el álbum completo. Y este no es el único proyecto que tiene entre manos porque está maquinando algo en su mente ya que desea crear un nuevo formato televisivo en el que pueda mezclar psicología, música, deporte y su propia experiencia. Aún no ha podido dar muchos detalles al respecto porque está contactando con diferentes cadenas de televisión para ver si consigue ponerlo en marcha, pero la ilusión nunca le falta.

Además no podía faltar hablar de su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo' y como marcó su carrera para siempre. Asimismo poco después le llegó la oportunidad de representar a España en el Festival de Eurovisión 2002, una experiencia única que le encantó, pero que está claro que no repetiría puesto que no quiere borrar dicho recuerdo de su memoria.

Con muchas ganas de poder volver a los escenarios

Con la vista puesta al frente, desea que la pandemia se quede a un lado lo antes posible y anima a todas las personas a que extremen las precauciones para que muy pronto pueda disfrutarse de nuevo de numerosos conciertos en los que ella tiene pensado actuar. Por lo pronto, tiene 15 actuaciones cerradas y desea que se puedan llevar a cabo para estar mucho más cerca de sus fans.

Te puede interesar