Rosa López: "Volvería a Eurovisión aunque lo hiciera como el culo"

MUY SINCERA

Rosa López: "Volvería a Eurovisión aunque lo hiciera como el culo"

La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha hecho un repaso de su paso por Eurovisión y le ha mandado un mensaje a Blas Cantó.

Rosa López: "Volvería a Eurovisión aunque lo hiciera como el culo"

Rosa López ha ofrecido una entrevista después de convertirse en la embajadora de un proyecto solidario con el cual todo el dinero que se recaude irá para la creación de un jardín natural para que los niños enfermos de cáncer que se encuentren en el Hospital Niño Jesús de Madrid puedan jugar. La artista se ha mostrado en todo momento muy emocionada por poder formar parte de este proyecto y además de la forma en la que se va a realizar ya que va a ser un concurso musical en el que participará con Juegaterapia y Aristo Canta.

Pero a parte de esta causa solidaria tan bonita, la granadina también ha podido hablar con Jaleos de cómo se encuentra en el ámbito personal y profesional. Conforme al primer tema, Rosa López ha hablado sobre su próximo single que saldrá el 25 de octubre: "Eso es lo más importante ahora mismo, además de mi familia y de mi gente. Estoy deseando que salga 'Vacío', una canción que he compuesto con un amigo productor. Es la mejor canción que he hecho en mi carrera por el mensaje que lleva".

Rosa López durante el concierto de 'OT Bernabéu'Rosa López durante el concierto de 'OT Bernabéu'

Y es que a parte de su amor por la música, Rosa López se ha convertido en un personaje televisivo. Sobre su participación en el programa 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' esta ha comentado que su única intención fue la de pasarlo bien, siendo agradecida en todo momento de la oportunidad tan bonita para poder ganar un dinero y poder donarlo. Sobre las polémicas declaraciones que realizó de su vida sexual ha dicho: "El programa está editado, hay respuestas que no se corresponden con las preguntas. Hay gestos que tampoco van acorde, pero bueno, lo pasé muy bien y me partí de risa con el montaje".

Con lo que respecta al tema amoroso, la ganadora de 'Operación Triunfo 1' se ha mostrado muy escueta y diciendo que está muy enamorada tanto de su familia como amigos y que si tiene o no un hombre en su vida no lo iba a decir: "Una monja no soy, te digo. Tengo vida social".

Rosa López abranzando a un moreno que podría ser su nueva conquistaRosa López abranzando a un moreno que podría ser su nueva conquista

Sobre Eurovisión

La artista se ha mostrado muy contenta y emocionada por la participación y representación que España va a tener en Eurovisión 2020 con Blas Cantó y le ha aconsejado lo siguiente: "Le doy mucha fuerza, que se lo pase bomba y que disfrute porque los nervios los vamos a pasar todos. Blas es un chaval supermaduro, tiene mucha fuerza y mucha madurez en el escenario para la edad que tiene". Sobre su participación en este mismo concurso en el año 2002 con la canción 'Europe's living a celebration' ha declarado: "Yo, con tal de que haya una alegría, iría a Eurovisión aunque lo hiciera como el culo. Aunque lo hiciera mal. Yo iría solo a disfrutar y a transmitir alegría, ilusión, amor, paz, fuerza y energía a tope".

Te puede interesar