Rosa López desvela que el chat de WhatsApp de 'Operación Triunfo 1' ya no existe

NO HAY DRAMA

Rosa López desvela que el chat de WhatsApp de 'Operación Triunfo 1' ya no existe

La cantante ha desvelado durante una entrevista que el famoso chat de la primera edición de 'OT' se ha disuelto.

Rosa López desvela que el chat de WhatsApp de 'Operación Triunfo 1' ya no existe

El tan comentado chat de Whatsapp que compartían los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se ha disuelto. Así lo ha comunicado la que fue la ganadora del programa, Rosa López, durante una entrevista realizada por Canal sur en 'Póker de reinas'. Esto será una dura noticia para aquellos seguidores de los concursantes de esa primera edición.

"Pero no por nada malo sino porque hay mucho trabajo. Y a parte de ese WhatsApp hay otro y algunos tienen hijos y cuando ponemos alguna burrada que no tiene que ver un niño... Estamos muy liados, pero estamos esperando a que haya una próxima quedada", ha contado la granadina.

Rosa López posando como segunda clasificada de 'Tu cara me suena 5'Rosa López posando como segunda clasificada de 'Tu cara me suena 5'

El susodicho chat ha dado mucho de qué hablar tanto para bien como para mal. Durante el reencuentro de 'Operación Triunfo' el grupo de whatsapp se convirtió en una polémica debido a que dentro se encontraban todos los concursantes de la primera edición, excepto dos afirmó Natalia durante una entrevista en Radioset.

Fue Chenoa quien desveló hace unos años la existencia de este chat y ha sido objeto de mira por todos sus seguidores desde aquel momento. Sobre todo desde que Natalia confesó el hecho de que "estamos todos excepto dos personas". Pero este pequeño drama tenía una explicación razonable que hizo que no saltaran las alarmas.

Natalia, Alejandro Parreño, Geno Machado, Rosa López, Manu Tenorio, Gisela, Chenoa y Nuria Fergó en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'Natalia, Alejandro Parreño, Geno Machado, Rosa López, Manu Tenorio, Gisela, Chenoa y Nuria Fergó en un reencuentro rural de 'Operación Triunfo 1'

"Llevamos casi cinco años y muchas veces no estamos los dieciséis. Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo", explicó la cantante a Radioset.

"Chenoa es la más activa"

Ahora la cantante gaditana no quiso revelar las identidades de las dos personas ausentes. Sin embargo, si que contó que: "Chenoa es la más activa" y "el chat nos agota la batería. Hablamos de todo menos bueno. Imagínate. Somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace quince años", dijo mientras bromeaba.

Te puede interesar