Rosa López cuenta a Jesús Vázquez cómo perdió 40 kilos

SU EXPERIENCIA

Rosa López cuenta a Jesús Vázquez cómo perdió 40 kilos

La cantante se sincera con Jesús Vázquez y recuerda todo el proceso que la llevó a perder 40 kilos en los últimos cinco años de su vida.

Rosa López cuenta a Jesús Vázquez cómo perdió 40 kilos

Rosa López se sentó con Jesús Vázquez para mantener una sincera charla sobre sus historias con las dietas y su cuerpo. En los últimos cinco años, la cantante ha perdido 40 kilos, pero para ello necesitó la ayuda. Cuando finalizó su paso por 'Operación Triunfo' coronándose como ganadora del programa, uno de los problemas que más la atormentó y sufrió fue el tema relacionado con su peso.

Rosa López habla de su perdida de peso en 'El métedo Vázquez' / Foto: Telecinco.esRosa López habla de su perdida de peso en 'El método Vázquez' / Foto: Telecinco.es

La cantante achaca que su problema de sobrepeso fue para ella un impedimento psicológico para abrirse al mundo. "Lo apartaba todo de mí. Yo en aquel entonces tuve mucha suerte porque no sabía cómo pedir ayuda y no creía que fuera posible sentirme bien", explicó sin ningún pudor al presentador. "No hay dieta milagro, hay que confiar en uno mismo y experimentar", aseguró la cantante.

Rosa López comentó que para ella no comer carne y pescado fueron la clave de su perdida de peso. "Yo el primer año de ser vegana me asusté tras hacerme una analítica porque no sabía nada de proteínas", comento. Por otra parte, para evitar problemas en su salud, Rosa acudió a un nutricionista y se asesoró sobre lo que de verdad necesitaba su cuerpo. Esta alimentación equilibrada la compaginó con el deporte, corriendo y practicando boxeo. "Lo bueno es cuando coges velocidad de crucero, te permites el lujo de vivir", aseguró.

Rosa López dará las campanadas

Hace semanas que las principales cadenas de televisión anunciaron las parejas de presentadores encargados en dar las campanadas, opciones que no sorprendieron a nadie. Sin embargo, TRECE sí que sorprendió a su público cuando anunció quiénes serían sus presentadores elegidos para despedir el 2021.

Rosa López habla de su perdida de peso en 'El métedo Vázquez' / Foto: Telecinco.esRosa López habla de su perdida de peso en 'El método Vázquez' / Foto: Telecinco.es

Rosa López volverá a su tierra natal, Granada, acompañada de Antonio Jiménez, presentador del 'El Cascabel'. Una pareja de lo más dispar. Por primera vez TRECE despedirá el año a lo grande, gracias a la emisión propia de las campanadas. No serán con el mítico reloj de La Puerta del Sol, sino que se harán desde la plaza del Carmen en Granada. "Para mí esto es un sueño. No le puedo pedir más a la vida, espero no pifiarla", comentó la cantante.

Te puede interesar