Rosa López confiesa que ha encontrado el amor durante la cuarentena: "Creo que es el amor de mi vida"

MUY FELIZ

Rosa López confiesa que ha encontrado el amor durante la cuarentena: "Creo que es el amor de mi vida"

La cantante ha querido contar a todo el mundo lo feliz que está porque ha conseguido encontrar a alguien especial.

Rosa López confiesa que ha encontrado el amor durante la cuarentena: "Creo que es el amor de mi vida"

No todo tienen que ser dramas durante esta cuarentena. Los artistas se están volcando con los diferentes medios de comunicación y realizan entrevistas en muchos programas contando cómo están pasando la cuarentena, cuáles son sus entretenimientos en estos días en los que no pueden salir a la calle y qué proyectos musicales tienen entre manos. Pues bien, Rosa López se ha convertido en una de las grandes protagonistas.

La artista ha hablado a través de un directo de Instagram con la revista Semana y ha revelado algo que nadie esperaba: ¡ha encontrado el amor! Rosa López ha estado hablando sobre sus proyectos profesionales y personales y en un momento dado le han preguntado por la fallida boda de su amiga Chenoa, quien se ha visto obligada a posponerla por el coronavirus. En otras declaraciones ha dicho que le hacía mucha falta el ramo de la novia pero ha sorprendido a todo el mundo diciendo: "Ya no hay ramo que valga".

Rosa López en la entrega de premios de RadioléRosa López en la entrega de premios de Radiolé

Está claro que eso quería decir algo muy importante. Si Rosa López ya no necesitaba el ramo que siempre se asocia a que será la siguiente boda y, por ende, que se encontrará el amor, quería decir que la artista ya había encontrado el amor: "Quién sabe lo que está pasando en este confinamiento", decía misteriosa sin muchas ganas de decir nada más sobre lo que estaba viviendo.

El amor de su vida

Sin embargo, tras insistir un poquito, Rosa López terminaba confesando lo ilusionada que estaba: "Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida, con eso te lo digo todo. No ha hecho falta el ramo de Chenoa", decía divertida. Además, añadía: "Es un hombre normal, buena persona y maravilloso. Es algo muy bonito que yo no tenía pensado encontrar en estos momentos. Estoy viviéndolo y disfrutándolo muchísimo", decía muy feliz.

Además, en lo que se refiere a lo profesional también le va de maravilla ya que acaba de lanzar la canción 'Solo tu sonrisa', un tema que ha sacado en pleno confinamiento y con el que ayudará a Cruz Roja con todo lo que recaude. Estos proyectos solidarios son lo más importante en estos momentos tan complicados en los que se necesita la solidaridad de todo el mundo.

Te puede interesar