Ylenia Padilla se convierte en la octava expulsada de 'GH DÚO'

CON EL 61,1%

Ylenia Padilla se convierte en la octava expulsada de 'GH DÚO'

La de Andújar le ganó la batalla a la de Benidorm, quien, tras haber sido la menos votada hasta el pasado martes, intercambió el puesto con Albalá convirtiéndose en la más votada.

Ylenia Padilla se convierte en la octava expulsada de 'GH DÚO'

El pasado 7 de marzo tuvo lugar la décima gala de 'Gran Hermano Dúo' y, como cada jueves, uno de los nominados de la semana dejaría la casa. En este caso, tras la salvación in extremis de Alejandro Albalá, que el pasado martes durante el programa 'Límite 48 horas' pasó de ser el concursante más votado al menos votado tras un sorpasso, Ylenia Padilla o María Jesús Ruiz se convertiría en la octava expulsada de la edición en lo que Jorge Javier Vázquez definió como "una expulsión que va a marcar, sin duda, lo que queda de concurso".

Los porcentajes de expulsión al inicio de la Gala 10 | telecinco.esLos porcentajes de expulsión al inicio de la Gala 10 | telecinco.es

"Si se queda Ylenia, ganará la mayoría, sobre todo, Antonio Tejado; mientras que, si se queda María Jesús, tendrá que seguir tirando de su motor del amor para intentar sobrevivir en una casa que no la quiere", dijo el conductor del programa antes de mostrar el estado de los porcentajes de expulsión al inicio de la noche. "Vemos los porcentajes: 58,3% y 41,7%", desveló el catalán, haciendo que en el plató dieran ya por definitivo el porcentaje más alto. "Yo creo que se va María Jesús...", dijo Raquel Lozano.

"¡Qué ganas tengo de tenerlas a las dos en la sala de expulsión! Allí van a ver todo lo que han dicho la una de la otra y María Jesús ya ha oído muchas veces lo que Ylenia dice de ella, pero Ylenia no tiene ni idea de que María Jesús donde se siente libre es en el confesionario y se pega unas rajadas... La sala de expulsión es el único lugar donde rompemos el secreto de confesión y mostramos las imágenes del confesionario", afirmó el de Badalona antes de conectar con la casa de Guadalix de la Sierra.

Las nominadas ven los porcentajes ciegos actualizados | telecinco.esLas nominadas ven los porcentajes ciegos actualizados | telecinco.es

"Ylenia, María Jesús, ha llegado el día. Ayer visteis cómo estaban los porcentajes para la expulsión y, ahora, yo los tengo actualizados. ¿Queréis verlos?: 60,2% y 39,8%", anunció el presentador antes de preguntarle a la Miss España 2004 si cree que ha llegado su momento. "Yo creo que sí, no lo sé. No tengo ni idea Jorge", respondió Ruiz, mientras que, después de que Vázquez le preguntase si estaba preparada para irse, Padilla respondió, entre risas que "no, no me iré... Aunque digas mi nombre no me iré, Jorge. Estoy en un buen momento, muy contenta y no me gustaría irme".

"María Jesús, Ylenia... Aprovechad el tiempo porque a una de las dos le queda muy poquito en esa casa. Esta noche vamos a vivir una expulsión que, sin duda, dejará huella", dijo Jorge Javier Vázquez. "No podemos esperar más, es el momento de que digáis adiós a vuestros compañeros. Una de las dos ya no vuelve. La suerte está camino de ser echada", añadió más tarde el presentador, mientras las dos nominadas se despedían del resto de concursantes para poner rumbo a la sala de expulsión.

María Jesúes e Ylenia se despiden de sus compañeros antes de ir a la sala de expulsión | telecinco.esMaría Jesúes e Ylenia se despiden de sus compañeros antes de ir a la sala de expulsión | telecinco.es

"Aunque ayer en la fiesta se pidieron perdón, ahora van a ver todo lo que las ha separado. Vamos a la sala de expulsión. María Jesús e Ylenia tienen cuentas pendientes que resolver", dijo el de Barcelona antes de volver a mostrar los porcentajes ciegos, que volvieron a bajar para la menos votada hasta el 38,9%, en detrimento de la más votada, que acumulaba el 61,1% de los votos. A continuación, las dos nominadas pudieron ver los vídeos en los que han hablado la una de la otra, especialmente las de Ruiz, que casi siempre se han producido en la intimidad del confesionario.

Ylenia descubre lo que María Jesús dice de ella en el confesionario

"Que a mí me llame copia barata... ¿de quién? La actriz barata eres tú, cariño. Es que me parecen cosas muy fuertes. Sabía perfectamente que utilizaba los 'confes' para hacerse la víctima, como hemos visto", dijo Ylenia nada más ver las imágenes en las que la de Andújar decía que es una idiota que quiere ser Belén Esteban, pero no puede porque la otra tiene corazón. "Y luego me llama idiota... Luego dice que no tengo corazón y que Belén sí que lo tiene, pero a mí me viene y me dice que sabe que tengo un buen corazón, antes, hace horas, en el baño. Entonces como es todo una contracción en ella misma, porque no sabe aguantar el papel de actriz, sino sería actriz fuera. Entonces no lo sabe aguantar y se contradice ella misma, me parece muy 'graciosi'", añadió la alicantina.

Ylenia y María Jesús se enfrentan tras ver los vídeos | telecinco.esYlenia y María Jesús se enfrentan tras ver los vídeos | telecinco.es

"Jorge, yo lo único que sé es que yo he hecho todo mi concurso basado en intentar tener una buena convivencia. Cuando yo utilice ese confesionario fue porque estaba totalmente destruida porque había pasado una noche terrible y no podía más. Entonces me atendió el psicólogo y se lo dije. No quiero sufrir más, Jorge. Dinos ya las cosas, por favor", justificó María Jesús, pidiendo saber la decisión de la audiencia. "La verdad es que no porque luego a mí me dice que sabe que soy buena persona en realidad. Luego me intenta dejar mil veces como de que no tengo personalidad y la gente me manipula, luego dice que soy una víbora... ¡Es una contradicción continua!", respondió Padilla cuando el presentador le preguntó si se imaginaba que Ruiz se dirigía a ella en esos términos.

"Intento dar oportunidades, pero estoy viendo que no, que no hay manera. Las personas son lo que dicen sus actos, no lo que los demás creemos que son", argumentó la modelo, mientras que la celebrity se defendió diciendo que "pues tú también has hecho tus actos, cariño. Tus actos te definen en tu vida...", mientras que Ruiz le dijo que los suyos también. "Yo, en mi vida he vendido a nadie. Tú has vendido a los padres de tus hijas, por ejemplo", le soltó Ylenia, a lo que María Jesús respondió diciendo que "como yo tire de hemeroteca no sé quién sale más perjudicada" y haciendo saltar a la de Alicante. "¡Por supuesto que tú! ¡Porque yo, por salir en un programa bebiendo y haciendo 'tiki-tiki', es mucho peor lo que tú haces: Ir a vender bajo talonario a los padres de tus hijas!", replicó la exparticipante de 'Gandía Shore'.

Ylenia y María Jesús antes de conocer la decisión de la audiencia | Twitter @ghoficialYlenia y María Jesús antes de conocer la decisión de la audiencia | Twitter @ghoficial

"A lo mejor tengo que tirar de otras cosas y no de hemeroteca pública de prensa", amenazó la modelo. "¡Venga, hombre! ¡Vamos! Se me va a comparar a mí esta señora... en la vida quisiera ser como tú. Ojalá no tenga que recurrir a lo que tú recurres y pueda vivir de otras cosas. Paso de entrar otra vez en otra movida. Paso de ponerme histérica y luego arrepentirme", decía Padilla mientras que María Jesús insistía en que "cada vez que me monta un pollo en directo, luego viene a pedirme perdón. Yo me iré de este programa sin haber traicionado a nadie", aseveró la ex-Miss. "¿Yo te he traicionado a ti? Pero si nunca hemos sido amigas. Qué falsa eres.... Es que es cínica... Va a ser cínica hasta que se pire... ¡Cínica! ¡Falsa!", acusó Ylenia.

"Ylenia o María Jesús, una de las dos ya está fuera porque, en este momento, cerramos los teléfonos, solo me queda pedir el sobre y conectar con la sala de expulsión", dijo el conductor del reality show. "Aquí está, ¿estáis preparada? Pues vamos allá... La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de 'GH DÚO... ¡Ylenia!", desveló Vázquez para sorpresa de María Jesús, que se llevó la mano a la boca, sorprendida, mientras que la de Benidorm se levantaba, visiblemente enfadada por el veredicto de los espectadores, ya que, hasta el pasado martes, había la concursante menos votada, mientras que María Jesús se han mantenido estable en torno al treinta por ciento durante toda la semana.

Ylenia, bastante molesta tras su expulsión | telecinco.esYlenia, bastante molesta tras su expulsión | telecinco.es

"¡Genia! Ahora voy a verte, Jorge. Suerte a ti también con tu marginación ficticia", dijo la expulsada con ironía, antes de que Vázquez se interesara por cómo estaba. "Pues genial la verdad, fuera tengo una vida maravillosa a la que volver, así que tranquilamente...", aseguró Ylenia, añadiendo, sobre el por qué de su expulsión que "no tengo ni idea... Ni lo entiendo, ni me importa. Lo que quiero ya es llegar a verte". Por su parte, la de Andújar, emocionándose después de que el presentador la felicitase por haberse librado de la expulsión, dijo que "estoy que el corazón se me va a salir... Ahora necesito ver al Super. ¡No me lo esperaba! ¡Cómo me lo voy a esperar, eso te lo juro por lo más grande que tengo! ¡A seguir luchando, Jorge!"

"Ay, pobre... ¿vas a llorar?, ¿pero con lágrimas o no? Me quiero ir ya, Jorge, que se me va a romper el corazón, ese que no tengo y a veces si tengo, cómo no se aclara... Como creías que te ibas, era super mala. Ahora, como te quedas, otra vez soy buena. ¡Qué pesadilla, tronco!", dijo Padilla. "Ylenia, te fueras tú o se fuera María Jesús, el programa perdía a una gran concursante y así lo tengo que decir. Ylenia, ha sido una pena que hayas salido expulsada, pero también lo hubiera sido que se marchara María Jesús. Ahora, debes abandonar la casa", afirmó el presentador, mientras que la ya exconcursante se despedía con un "hasta 'luegui'".

María Jesús se emociona tras librarse de la expulsión | Twitter @ghoficialMaría Jesús se emociona tras librarse de la expulsión | Twitter @ghoficial

"¿Sabes qué pasa, Jorge? En el fondo me da pena... A mí me ha dado mucha caña esta mujer, sobre todo en directo, pero luego venía y me pedía perdón. A mí lo que me duele es que aproveche los directos y me haga estas cosas. Y lo de anoche con Antonio, pensé: 'estos están haciendo lo que a mí me dijeron en su día: Operación salvación". Han pedido todos que se salve Ylenia, pero delante de mí. Entonces digo, qué poco tacto. Ya sé perfectamente que me odian, yo lo entiendo que es vuestra amiga, pero me están haciendo 'feíllos', pero bueno, a seguir para delante. Me tengo que venir arriba, quiero pensar que estoy preparada para la lucha. Sé que va a ser difícil, pero hasta el final... Yo jamás voy a decir que me quiero ir", dijo Ruiz, entre lágrimas, tras salvarse de la expulsión.

La casa se queda de piedra al ver regresar a María Jesús

"¡María Jesús, de nuevo salvada, vuelve a una casa que no va a entender nada! ¡Se avecina drama!", dijo el conductor del programa mientras la modelo regresaba a la casa y no se equivocaba en su vaticinio. "Lo sabía... !Lo tenía más claro que el agua!", celebró Juan Miguel en cuanto vio entrar a su amiga en el salón. El peluquero, seguido de Irene Rosales, Kiko Rivera y Alejandro Albalá, los únicos que se levantaron a darle la enhorabuena a la jienense, ya que ni Antonio Tejado, ni Sofía Suescun, ni Carolina Sobe se movieron del sofá, quedándose esta última completamente hundida con la salida de su amiga.

Antonio y Carolina reaccionan a la vuelta de MªJesús en lugar de Ylenia | telecinco.esAntonio y Carolina reaccionan a la vuelta de MªJesús en lugar de Ylenia | telecinco.es

"Estoy mal, me siento mal y el concurso a partir de ahora va a ser raro para mí. Ya la echo de menos, voy a echar de menos todo de ella", afirmó la colaboradora televisiva, muy afectada, mientras que Antonio Tejado también aseguró que "se me ha ido una amiga, Jorge. Sé que nos vamos a ver fuera, es una de las personas que me llevo de aquí y que se vaya una persona con la que verdaderamente has conseguido amistad pues la verdad es que duele. He descubierto a una tía de puta madre, en todos los aspectos".

Te puede interesar