La visita sorpresa del Príncipe Harry y Meghan Markle a un colegio en Nueva York

EN NUEVA YOTK

La visita sorpresa del Príncipe Harry y Meghan Markle a un colegio en Nueva York

Los Duques de Sussex, cuya segunda aparición pública se esperaba para este sábado 25 de septiembre, tenían otro evento secreto en su agenda profesional.

La visita sorpresa del Príncipe Harry y Meghan Markle a un colegio en Nueva York

Tras reaparecer públicamente el pasado jueves 23 de septiembre en el One Wolrd Trade Center de Nueva York, se esperaba que la siguiente aparición del Príncipe Harry y Meghan Markle fuese este sábado 25 en el Gobal Citizen Live, un evento internacional junto a otros muchos rostros conocidos para recaudar fondos y apoyar el reparto justo y equitativo de las vacunas contra el Coronavirus en todo el mundo. En cambio, el viernes 24 los Duques de Sussex aparecieron por sorpresa en la escuela primaria PS 123 Mahalia Jackson en Harlem.

Meghan Markle y el Príncipe Harry abrazando a varios alumnos durante una visita a una escuela de Nueva YorkMeghan Markle y el Príncipe Harry abrazando a varios alumnos durante una visita a una escuela de Nueva York

Durante su presencia en este colegio, el hijo del Príncipe Carlos y su esposa han visitado las instalaciones en compañía de de varias profesoras y de los alumnos, muy entusiasmados por la visita de los Duques de Sussex, quienes mostraron también muy orgullosos un mural que habían realizado ellos mismos.

El Príncipe Harry rodeado de niños durante una visita a una escuela de Nueva YorkEl Príncipe Harry rodeado de niños durante una visita a una escuela de Nueva York

Además de esto, la exactriz ejerció también de cuentacuentos para los alumnos. Concretamente, Meghan Markle les leyó su libro 'The Bench', el cuento que ella misma escribió y que inspiraron el Príncipe Harry y su primer hijo, Archi Harrison. Además de esto, también donó dos cajas llenas de verduras par fomentar una buena alimentación en las escuelas.

Meghan Markle ejerció de cuentacuentos

Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle además se han dejado ver muy cariñosos con los niños, quienes no dudaron en darles abrazos y tener divertidas charlas con ellos. Una imagen mucho menos sobrina y cercana a la que habían dado el día anterior durante la visita al observatorio situado en la zona cero, lugar donde hasta hace 20 años atrás se situaban las Torres Gemelas.

Meghan Markle haciendo de cuentacuentos durante una visita a una escuela de Nueva YorkMeghan Markle haciendo de cuentacuentos durante una visita a una escuela de Nueva York

Esta visita a Nueva York supone para los Duques de Sussex su primera salida conjunta del estado de California a donde se mudaron en 2020 tras su salida oficial de la Corona Británica. Además también supone la primera aparición pública de Meghan Markle tras haberse convertido en madre por segunda vez de la pequeña Lilibet Diana.

Te puede interesar