'GHVIP6'

Verdeliss a pocas horas de entrar en 'GH VIP 6': "Estoy acostumbrada a lidiar con conflictos diariamente"

La mamá youtuber y futura concursante del reality show se ha dado a conocer en la televisión por primera vez y ha respondido a la polémica en la que se ha visto envuelta los últimos días.

Brais Besteiro 12 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

A apenas 48 horas de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, Verdeliss ha hecho su primera aparición en la televisión como futura concursante de 'Gran Hermano VIP'. En el programa de referencia de Telecinco, 'Sálvame Diario', se ha dado a conocer un poco más y ha trasladado el mensaje que días atrás había dado en su propio canal de Youtube donde su más de un millón de seguidores han sido su gran apoyo pero también sus grandes detractores.

Madre de 6 hijos y con un séptimo en camino que inevitablemente convivirá también en el reality show, muchos fueron los que la tacharon de mala madre por aceptar participar embarazada y por "abandonar" a su familia por el concurso. Pero en más de 11 años expuesta a la inmensidad de internet, Estify Unzu tiene muy clara su decisión y que no ha dudado en exponer a todo aquel que la quiera entender: "Quiero conocer mi faceta alejada de mi versión de madre. Desde que fui madre a los 19 no he salido de mi pequeño ecosistema", reconoce ahora sus 31 años.

Los conflictos y el estrés que se llegan a vivir dentro de la casa de Guadalix tampoco es algo que realmente la aterre como algunos puedan presagiar: "Me he querido preparar mentalmente para los conflictos que me pueda encontrar", aunque tiene claro "estoy acostumbrada a lidiar a diario con conflictos" en una familia de 8 miembros y estando embarazada. Además a pesar de lo duro que va a resultar estar desconectada de su núcleo familiar tan unido, asegura que el ambiente de respeto y tolerancia en el que viven ayudará a llevar esto de la mejor manera posible: "Artiz [su marido] siempre me ha dejado en mi terreno si quería entrar o no en 'Gran Hermano'". Como también adelantó en su canal de Youtube, sus hijos tendrán un vídeo diariamente que dejó grabado para ellos en los que le recuerda "que los quiere mucho" y que "cada vez queda menos para verse".

¿Quién es Verdeliss?

Pero a pesar de tener más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, Verdeliss es todavía una gran desconocida para mucha gente. Por eso, además de su pequeño vídeo de presentación como concursante de 'GH VIP' ya disponible en Internet, también ha querido contar un poco su historia que comenzó en 2007 cuando su primer hijo, Aimar, tenía 2 años y decidió subir un vídeo a Youtube de lo más casero y rudimentario para que lo viese una antigua compañera de trabajo. Fue entonces cuando decidió que esta era una buena forma de mantener al día a su familia, que vivía en Pamplona, sobre como era su vida en Madrid, a donde se había mudado por motivos de trabajo de su marido.

No fue hasta 2014, momento el que narra día día el embarazo de su cuarto hijo, Julen, que su comunidad en el canal de Youtube empezó a llenarse de seguidores: "El lugar de escribir un diario empecé a compartir mis miedos, mis inseguridades, y se creo una gran comunidad principalmente de mujeres", reconoce. Desde entonces su faceta de influencer no dejó de crecer y sin duda 2018 fue el año de los grandes proyectos en la vida de Verdeliss: un línea de ropa para bebés de 0 a 2 años (que aumentará hasta 6 esta nueva temporada), un libro de terapia para niños y padres; un viaje con la familia al completo a Ghana con una ONG, el embarazo de su séptimo hijo, y, ahora, la participación en uno de los reality más importantes de España.

En esta noticia

VerdelissInfluencer