Terelu Campos se desmarca de Rocío Carrasco y su distanciamiento con su hija Rocío Flores

'A PROPÓSITO DE SV'

Terelu Campos se desmarca de Rocío Carrasco y su distanciamiento con su hija Rocío Flores

La colaboradora ha manifestado que se le parte el corazón al ver llorar a Rocío Flores hablando de su madre Rocío Carrasco y desea que haya un acercamiento entre ellas.

Terelu Campos se desmarca de Rocío Carrasco y su distanciamiento con su hija Rocío Flores

Siempre ha tratado de mantenerse al margen por la carga sentimental que tiene en el asunto. No obstante, en alguna que otra ocasión a lo largo de los tres meses que ha estado Rocío Flores en Honduras, Terelu Campos sí ha hablado de forma muy fugaz de la inexistente relación de la joven con su madre Rocío Carrasco.

A pesar de que considera a Rociíto una hermana, parece que la colaboradora ya no tiene la misma visión del asunto y se ha desmarcado un poco de su posición durante 'A propósito de Supervivientes'. En un momento dado de la noche, la colaboradora se enzarzó en un rifirrafe con Rafa Mora hablando de Rocío Flores.

"¿En qué momento he dicho yo algo malo de esta persona? En ninguno. Yo tengo muy claro, porque te conozco de hace unos cuantos años, tu discurso conmigo, pero no pasa nada", reprochaba la colaboradora antes de hablar de cómo ha visto a la joven en el concurso.

Rocío Flores llorando por su madre en 'Supervivientes' / Telecinco.esRocío Flores llorando por su madre en 'Supervivientes' / Telecinco.es

"Yo creo que Rocío se ha perdido gran parte del concurso. Creo que se ha subido a la supervivencia mucho más tarde y ha descubierto que se ha perdido por miedos y por muchas cosas que todos tenemos en la vida. Yo creo que ella lo ha descubierto ha tenido la sensación de que se ha perdido cosas", manifestaba.

Terelu: "Lo paso mal cuando veo a Rocío llorando"

En ese momento Cristina Tárrega hablaba de las carencias que tenía, refiriéndose directamente a la falta de contacto desde hace siete años con su madre. A este respecto, Luis Rollán ha querido explicar que tanto Terelu Campos, como Alba Carrillo como él son amigos de Rocío Carrasco y parece que no podían hablar mal de la hija, pero no lo han hecho porque así lo han sentido: "Va por delante el respeto que yo le tengo a su madre, por lo cual se lo voy a tener a su hija, luego el concurso es otro. Y si me preguntas si quiero que gane Rocío, te digo que prefiero que gane Jorge o Ana María".

Terelu no quiere meterse entre Rocío Carrasco y Rocío Flores / Telecinco.esTerelu no quiere meterse entre Rocío Carrasco y Rocío Flores / Telecinco.es

La conversación prosiguió y Terelu Campos, tras ver un vídeo con las lágrimas de la aventurera, confesó que le duele mucho ver a Rocío Flores llorando por su madre en televisión: "Lo paso mal cuando veo a la niña así, soy madre y es una niña", manifestaba insistiendo en que nunca se ha metido públicamente en el tema y no piensa hacer nunca. Eso sí, y aunque parece que hace unas semanas no quería dar un paso más allá, ahora la hija de María Teresa Campos sí ha dicho públicamente que le gustaría una reconciliación entre madre e hija: "¿Existe alguien en el mundo que no quiera que una madre y una hija se reconcilien y lleven bien? No quiero nada malo para esa niña y nada malo para esa madre. Cualquiera que me conozca sabe que es verdad. Estoy a su lado y respeto sus decisiones las comparta o no las comparta, y es más difícil respetar cuando uno puede tener opiniones diversas".

Te puede interesar