Terelu Campos cuenta cuál podría ser la clave para el acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

EN 'VIVA LA VIDA'

Terelu Campos cuenta cuál podría ser la clave para el acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

Gran amiga de Rocío Carrasco, a la que considera una hermana, no quiere entrar demasiado en el tema por la implicación personal que tiene en el mismo.

Terelu Campos cuenta cuál podría ser la clave para el acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

Aunque durante sus primeras intervenciones en televisión como defensora de su padre Antonio David Flores en 'GH VIP 7' aseguró que no iba a hablar del tema, lo cierto es que en 'Supervivientes 2020', aunque de forma puntual y con sumo cuidado, sí ha hablado de Rocío Carrasco. Así, Rocío Flores, tras su gran bronca con José Antonio Avilés, ha llegado a confesar entre lágrimas que le gustaría tener un acercamiento con su madre.

Unas palabras que ha comentado Terelu Campos en 'Viva la vida'. La colaboradora del programa, que participa cada semana a través de videollamada puesto que no sale de su casa por ser persona de alto riesgos, ha comentado lo que le produjeron esas imágenes sin querer profundizar en el tema por la estrecha relación que ella mantiene con Rocío Carrasco, a la que incluso considera una hermana.

Rocío Flores llorando al hablar de su madre en 'SV 2020' / Telecinco.esRocío Flores llorando al hablar de su madre en 'SV 2020' / Telecinco.es

"Como espectadora tengo sentimientos encontrados. No puedo alejarme de lo que es mi vida y con quién tengo relación. Me cuesta desdoblarme", comenzaba diciendo antes de confesar que, evidentemente, con ese tipo de situaciones no lo pasa bien por la implicación sentimental que tiene por las implicadas, "por la protagonista y por la persona que forma parte de mi familia".

Terelu Campos: "El perdón está por algo"

No obstante, y sin querer profundizar en el tema, Terelu Campos sí quiso comentar que ella hubiera esperado un paso más por parte de Rocío Flores. Así, aseguró que en las respuestas que fue dando a Jorge Javier Vázquez sin poder evitar las lágrimas echó en falta un perdón; es más, consideró que no había nada por lo que pedir disculpas. "Cuando dos personas tienen un conflicto, hay que llegar a entonar el mea culpa por todas las partes. Nadie es perfecto en la vida", decía la colaboradora.

Terelu Campos con Rocío Carrasco en su 50 cumpleañosTerelu Campos con Rocío Carrasco en su 50 cumpleaños

Y esa podría ser la clave para que Rocío Carrasco también diera un paso al frente para retomar el contacto con sus hijos tras varias años alejados y sin ningún tipo de comunicación: "El perdón en la vida está por algo", recalcaba sin dar entrar más a fondo en el tema que tan de cerca le toca.

Te puede interesar