Terelu Campos presentará junto a María Patiño la nueva versión de 'Sálvame Limón'

NUEVA ETAPA

Terelu Campos presentará junto a María Patiño la nueva versión de 'Sálvame Limón'

La hija de María Teresa Campos pone fin a las hostilidades con la productora aceptando esta nueva propuesta.

Terelu Campos presentará junto a María Patiño la nueva versión de 'Sálvame Limón'

La Fábrica de la Tele sigue adelante con la reforma del formato que le habría pedido Telecinco para intentar solucionar la crisis de audiencia y contenidos que atraviesa el programa. El portal Yotele adelanta que la productora y Telecinco habrían cerrado ya la incorporación de Terelu Campos como copresentadora del arranque del programa junto a María Patiño con una nueva versión de 'Sálvame Limón' que se estrenará el lunes 17 de enero de 2022.

Terelu Campos, concursante de 'Masterchef Celebrity 6'Terelu Campos, concursante de 'Masterchef Celebrity 6'

El nuevo formato del programa estará marcado por el sentido del humor y la ironía con los que las presentadoras darán paso a vídeos con la actualidad del mundo del corazón, una versión que trataría de emular al extinto programa 'Aquí hay tomate'. Además de esto, según recoge también el citado portal, la productora ya habría cerrado el regreso de Anabel Pantoja como colaboradora habitual del programa.

Terelu Campos abandonó el programa hace unos años y desde entonces su relación con La Fábrica de la Tele había sido bastante tensa. La hija de María Teresa Campos compartirá el espacio con María Patiño, que la sustituyó al frente de 'Sábado Deluxe' durante unas vacaciones de Jorge Javier Vázquez, coincidiendo con un descanso de varios meses de Terelu, que no pudo recuperar su puesto a la vuelta de aquellas vacaciones.

Año nuevo, vida nueva

Parece que Terelu Campos se ha propuesto empezar 2022 con un nuevo talante, ya que además de su reconciliación con la productora, también habría puesto fin a la guerra con su hermana, Carmen Borrego. La colaboradora reconocía en el primer programa de 'Viva la vida' de 2022 que el pasado año fue muy difícil: "Qué asco de año, de verdad, qué asco de año", decía la colaboradora con lágrimas en los ojos.

La presentadora tuvo un recuerdo para su compañera y amiga Mila Ximénez: "El día de Navidad no pude evitar echarme a llorar porque me acordaba del año pasado, que hice una ración de más para mandársela a Mila a su casa", recordaba antes de hablar de la relación con su hermana, con quien terminó reconciliándose el día de Reyes, como demostraron con una divertida publicación en Instagram.

Te puede interesar