-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Fábrica de la Tele sigue adelante con la reforma del formato que le habría pedido Telecinco para intentar solucionar la crisis de audiencia y contenidos que atraviesa el programa. El portal Yotele adelanta que la productora y Telecinco habrían cerrado ya la incorporación de Terelu Campos como copresentadora del arranque del programa junto a María Patiño con una nueva versión de 'Sálvame Limón' que se estrenará el lunes 17 de enero de 2022.
El nuevo formato del programa estará marcado por el sentido del humor y la ironía con los que las presentadoras darán paso a vídeos con la actualidad del mundo del corazón, una versión que trataría de emular al extinto programa 'Aquí hay tomate'. Además de esto, según recoge también el citado portal, la productora ya habría cerrado el regreso de Anabel Pantoja como colaboradora habitual del programa.
Terelu Campos abandonó el programa hace unos años y desde entonces su relación con La Fábrica de la Tele había sido bastante tensa. La hija de María Teresa Campos compartirá el espacio con María Patiño, que la sustituyó al frente de 'Sábado Deluxe' durante unas vacaciones de Jorge Javier Vázquez, coincidiendo con un descanso de varios meses de Terelu, que no pudo recuperar su puesto a la vuelta de aquellas vacaciones.
Año nuevo, vida nueva
Parece que Terelu Campos se ha propuesto empezar 2022 con un nuevo talante, ya que además de su reconciliación con la productora, también habría puesto fin a la guerra con su hermana, Carmen Borrego. La colaboradora reconocía en el primer programa de 'Viva la vida' de 2022 que el pasado año fue muy difícil: "Qué asco de año, de verdad, qué asco de año", decía la colaboradora con lágrimas en los ojos.
La presentadora tuvo un recuerdo para su compañera y amiga Mila Ximénez: "El día de Navidad no pude evitar echarme a llorar porque me acordaba del año pasado, que hice una ración de más para mandársela a Mila a su casa", recordaba antes de hablar de la relación con su hermana, con quien terminó reconciliándose el día de Reyes, como demostraron con una divertida publicación en Instagram.

