Terelu Campos: "Deseo con todas mis fuerzas que Rocío Carrasco cuente por qué tuvo que alejarse su familia"

'EN EL NOMBRE DE ROCÍO'

Terelu Campos: "Deseo con todas mis fuerzas que Rocío Carrasco cuente por qué tuvo que alejarse su familia"

La amiga de la hija de 'La más grande' da su impresión tras la emisión de la primera parte y ya adelanta una segunda que dará también mucho que hablar.

Terelu Campos: "Deseo con todas mis fuerzas que Rocío Carrasco cuente por qué tuvo que alejarse su familia"

El último programa de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', además de traer a Rocío Carrasco de nuevo al plató, traía también una gran sorpresa: 'En el nombre de Rocío', una segunda parte de la serie documental en la que su protagonista abordará la otra gran cuestión sobre su vida personal, el motivo por el que no tiene relación con gran parte de su familia materna. Una noticia que fue vitoreada por los que, tras la primera parte, no han dudado en declarar 'Rocío, yo si te creo' deseosos también de terminar con años de silencio en ese ámbito de su vida. Entre ellas, también Terelu Campos, gran amiga de la hija de 'La más grande'.

Fue a través de su blog en la revista Lecturas en donde hizo sus primeras declaraciones en pleno stand by en el resurgir de Rocío Carrasco: "Reconozco que disfruté muchísimo viendo a Rocío serena y segura de sí misma en esa playa de Chipiona con la iglesia de la Virgen de Regla al fondo. Me gustó, sobre todo, escucharla sin miedo cuando le preguntaron: `¿Crees que ha llegado el momento de hablar de tu tío Amador? ¿Y de tus tíos Gloria y José Antonio? ¿Y de Ortega Cano y de tus hermanos?'. Cada sí tuvo su matiz, un pensamiento y una reflexión antes de pronunciarlo", aseguraba.

"Me da alegría que se sepa como se arremete públicamente contra ella"

Porque ella, como buena amiga de Rocío Carrasco, ya conoce -quizá no con tanto detalle como ahora se contará- el motivo detrás de esa ruptura familiar que tanto sorprendió a muchos cuando se produjo y que dio para muchas horas de televisión por parte de sus detractores. Ahora, celebra también que le haya llegado por fin a su amiga el momento de hacerlo: "Deseo con todas mis fuerzas que Rocío cuente en primera persona lo que ha vivido, cómo se ha sentido y por qué tuvo que alejarse de su familia (...) Me da alegría que se conozca el motivo del distanciamiento y de cómo se arremete contra ella públicamente".

Rocío y David Flores con Rocío Carrasco, Rocío Jurado y Ortega Cano en la Virgen de Regla de 1999Rocío y David Flores con Rocío Carrasco, Rocío Jurado y Ortega Cano en la Virgen de Regla de 1999

La hija de María Teresa Campos asegura también que, al igual que en la primera parte de la docu-serie, en esta habrá también mucha documentación. Las palabras de Rocío Carrasco no solo van a estar basadas en su propia experiencia o en 'su verdad', sino también en evidencias. "Si Rocío estaba bien documentada en la primera parte de la docuserie, no creáis que lo va a estar menos en la segunda". Tal y como adelantó Quique Calleja unos días atrás en 'Viernes Deluxe', Rocío Carrasco tiene papeles e incluso audios, tanto de Rocío Jurado hablando de su familia como de estos diciendo cosas muy comprometidas. Unas pruebas que no se saben si verán la luz en 'En el nombre de Rocío', pero que refutarán los argumentos de su protagonista.

Su respuesta a Rosa Benito

Pero las palabras de Terelu Campos no se quedaban ahí y señalaba con el dedo a una de las perjudicadas por esta docu-serie: Rosa Benito. La que fue mujer de Amador Mohedano aseguraba en 'Ya es mediodía' tras ver el tráiler de lo que verá la luz en otoño que esto se trataba también de "un maltrato mediático para la familia Mohedano". Unas palabras que ha querido responder la colaboradora de 'Viva la vida 'de una forma muy contundente: "Yo me pregunto: ¿Alguna vez alguien de esa familia se ha preguntado cómo ha podido soportar Rocío Carrasco durante años ese maltrato mediático al que ha estado sometida por parte de todo el mundo, incluidos ellos?".

Te puede interesar