El marido de Gloria Mohedano, tajante con Rocío Carrasco: "No queremos nada de ella"

ALTO Y CLARO

El marido de Gloria Mohedano, tajante con Rocío Carrasco: "No queremos nada de ella"

El tío de Rociíto ha hablado sobre lo que opina de ella y de la serie documental donde ha contado su verdad.

El marido de Gloria Mohedano, tajante con Rocío Carrasco: "No queremos nada de ella"

José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ha querido pronunciarse sobre lo que piensa de la serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y lo ha hecho charlando con una reportera de 'Socialité'. Con sus palabras ha querido dejar clara cuál es su postura en el conflicto que existe entre Rociíto y su hija Rocío Flores.

"No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas y en la vida hay que tener unos principios. Rocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija", ha comenzado diciendo en su intervención, para añadir: "En la vida no se puede ir con odio, porque ese odio te termina comiendo a ti y te hace daño. Ella dijo que había que perder el miedo y lo ha perdido, pero el odio también lo tiene que perder. Mientras que no pierda el odio, no va a ser feliz en la vida", ha sentenciado.

José Antonio hablando con 'Socialité'/ Foto: telecinco.esJosé Antonio hablando con 'Socialité'/ Foto: telecinco.es

Mientras que cree que ha hecho bien en perder el miedo, el marido de Gloria Mohedano asegura que no se cree la versión de Rocío Carrasco y que tendría que haber hablado en su momento. "En su momento no se lo dijo a nadie. Entonces el fallo es de ella", y ha añadido: "Yo no me la creo porque la conozco, esa es la razón y conozco a sus hijos y a su marido".

"Admitís que ella diga que las lágrimas de su hija no son verdad. Si ella no cree las lágrimas de su hija, yo no me creo las suyas", ha seguido diciendo, dejando claro que tanto él como su mujer están de parte de Rocío Flores en medio de estas tensiones familiares. "No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo", ha dicho.

El marido de Gloria Mohedano hablando para 'Socialité'/ Foto: telecinco.esEl marido de Gloria Mohedano hablando para 'Socialité'/ Foto: telecinco.es

Y José Antonio, aunque no hay matizado por qué, ha dicho que cree a Rocío Flores: "A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. Yo he escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores". En sus declaraciones no solo ha hablado de su sobrina, sino que también ha dicho unas palabras con las que podría referirse a Fidel Albiac: "Hay una mente que es la organizadora y la creadora. Rocío Carrasco es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo".

En cuanto a su opinión sobre David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, se ha pronunciado sobre su declaración en el juzgado para ratificar la denuncia que su padre le puso a su madre por el impago de su pensión: "David ha estado aquí, conozco la versión y no coincide con la que ha dado el abogado de Rocío. David Flores en un ser maravilloso y clarísimo como el agua. Si me tengo que creer a alguien, me creo a David, no al abogado de Rocío".

No cree que su mujer haya manipulado a la familia

Del mismo modo, ha querido dar la cara por su mujer, que ha sido señalada en varias ocasiones como 'la mano que mece la cuna': "Mi mujer, durante toda su vida, ha demostrado que cuando decía algo, llevaba el 90% de razón y Rocío Carrasco le hacía caso. Nosotros no obligamos a nadie a nada. Rosario Mohedano fue a la boda de Rocío y Fidel y no tenemos nada contra ella. Si mecer la cuna es dar nuestra opinión y hablar de lo que pensamos, mecemos la cuna", decía José Antonio para terminar su intervención.

Te puede interesar