Gloria Mohedano carga contra su sobrina Rocío Carrasco: "¿Hay algo más fuerte que ignorar a unos hijos?"

EN 'SÁLVAME'

Gloria Mohedano carga contra su sobrina Rocío Carrasco: "¿Hay algo más fuerte que ignorar a unos hijos?"

Gloria Mohedano se ha mostrado muy dura con la actitud de su sobrina Rocío Carrasco, asegurando no entender el porqué de su distanciamiento con la familia y, todavía peor, con sus hijos.

Gloria Mohedano carga contra su sobrina Rocío Carrasco: "¿Hay algo más fuerte que ignorar a unos hijos?"

Aunque siempre se ha hablado, opinado y especulado sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos Rocío y David, todo ello se ha intensificado desde que su primogénita pasó por 'Supervivientes 2020' y confesó que, después de siete años sin hablarse, desea una reconciliación con su progenitora. Reconciliación que, a juzgar por lo que han comentado en 'Viva la vida' las hermanas Campos no es tan sencilla como pudiera parecer. Algo que no entiende Gloria Mohedano y así lo ha dejado bien claro en una intervención telefónica en 'Sálvame'.

"Yo no sé lo que voy a hacer adelgazar, estoy sudando más que mi hermana en una actuación por hacer una llamada. ¿Cómo no voy a decirle yo a mi sobrina acércate a tus hijos? ¿Tú sabes lo que te estás perdiendo? ¿Sabes además lo que te vas a perder el día que mi Rocío tenga un hijo, lo que es un nieto? Si eso es lo que te da una vida tremenda. Si es que no hay nada mejor que la familia", decía en un momento dado de su intervención, dejando claro que no lo pasa nada bien con estos temas.

Gloria Mohedano a Rocío Carrasco: "No hay nada mejor que la familia"

Pero es que Gloria Mohedano no ha podido más y ha terminado explotando porque le resulta "insoportable oír un día sí y otro no que los amigos de mi sobrina Rocío, porque yo soy su tía aunque no se note por parte de ella para nada, digan que ella no habla porque no quiere hacer daño a sus hijos. Y yo me gustaría hacer una pregunta a todos: ¿Hay algo más fuerte que ignorar a unos hijos?".

Gloria Mohedano durante su llamada a 'Sálvame' / Telecinco.esGloria Mohedano durante su llamada a 'Sálvame' / Telecinco.es

Una pregunta que ha repetido en un par de ocasiones porque quería dejar muy clara su postura. Y es que la hermana de Rocío Jurado no entiende la posición de su sobrina Rocío Carrasco, pero no la entiende "desde hace mucho". Aunque reconoce que hubo trifulcas familiares por la herencia de 'La más Grande', considera que no ocurrió nada tan grave como para no querer volver a saber nunca nada más de su familia materna. Y al ser preguntada por Fidel Albiac, no ha entrado en detalles, pero siendo clara en su postura: "Que lo quiera, si yo no quiero que no lo quiera, pero que quiera también a sus hijos y los atienda".

Y es que, sin duda, lo que más le duele es la actitud de Carrasco con sus hijos: "Mi Rocío Flores, que es una niña maravillosa, ha hecho una entrevista con un respeto hacia su madre, con un cariño, con un abrir puertas, una manera de decir aquí estoy mamá, dame la oportunidad,... Esto es muy corto, el tiempo pasa y mis niños no han hecho nada para merecer esto. Y si lo han hecho yo digo que hablen, que hable mi sobrina y diga qué han hecho para que de una vez paguen la pena. Porque toda una vida con este peso y con esta cruz encima no se puede. Lo de sus hijos no lo he entendido nunca y sigo sin entenderlo y me hiere... ¿qué más daño le va a hacer a sus hijos?".

Gloria Mohedano muy cariñosa con Rocío Flores en la procesión de la Virgen de Regla 2016Gloria Mohedano muy cariñosa con Rocío Flores en la procesión de la Virgen de Regla 2016

Por supuesto, la intervención no podía despedirse sin hablar de Antonio David Flores, presente en el plató. Gloria Mohedano ha explicado que su hermana Rocío Jurado quiso mucho a su yerno pero, cuando llegaron los problemas, como es normal puso una pared para proteger a Rocío Carrasco: "En un principio muy bien y luego cuando ellos tuvieron sus problemas, pues Rocío lógicamente no quería que a su hija le rozara ni el aire. Entonces si algo que hacía Antonio David le podía hacer daño, pues a su madre también le hacía porque eso es lo que nos pasa a las madres. Pero luego era una mujer que no dejaba pasar, afrontaba el problema, hablaba y decía 'qué pasa aquí, estoy lo vamos a arreglar'".

El agradecimiento de Antonio David Flores

Unas palabras de cariño hacia el que fue el marido de su sobrina que hicieron emocionar a Antonio David Flores, que quiso agradecer en directo esa llamada telefónica y ese posicionamiento público al lado de sus hijos: "Me parece un acto de valentía que entre y respondan a las preguntas", aseguró el colaborador.

Te puede interesar