Rocío Flores, más sincera que nunca: "La relación con mi madre debe arreglarse. Es fundamental en mi vida"

TRAS 'SV 2020'

Rocío Flores, más sincera que nunca: "La relación con mi madre debe arreglarse. Es fundamental en mi vida"

Tras su paso por Honduras, la hija de Antonio David Flores tiene claro que quiere recuperar la relación con su madre.

Rocío Flores, más sincera que nunca: "La relación con mi madre debe arreglarse. Es fundamental en mi vida"

La entrada de Antonio David Flores como concursante de 'GH VIP' trajo consigo un hecho totalmente inesperado: su hija Rocío Flores, siempre alejada del foco mediático, se sentaba en el plató parar defenderlo. Este fue el principio de un crecimiento mediático que solo iría en aumento. Las ganas de ver a la también hija de Rocío Carrasco en pequeña pantalla eran tales que poco tardó en convertirse en el fichaje estrella de 'Supervivientes 2020', la puesta de largo en televisión de la joven en la que, sin familia delante ni a su lado, podría ser ella misma.

Y así fue, tres meses en la isla llevaron a Rocío Flores a ser una de las 5 finalistas del concurso. Entre otras muchas cosas, este tiempo en Honduras le sirvieron a la concursante para reflexionar sobre uno de los mayores lastres de su vida, la mala relación con su madre. Desde allí, Rocío Flores rompió varias veces en directo la distancia con Rocío Carrasco enviándole varios mensajes que nunca recibieron respuesta.

Yiya, Ana María Aldón y Rocío Flores en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'Yiya, Ana María Aldón y Rocío Flores en la gala de estreno de 'Supervivientes 2020'

Una ver terminada la supervivencia, se generó gran expectación en torno a la nieta de Rocío Jurado sobre si aceptaría ser un personaje público o, en cambio, volvería a guardar silencio para siempre. La pasada tarde del martes 23 de junio Belén Esteban soltaba un bombazo en 'Sálvame': Rocío Flores protagonizaría la portada de una conocida revista y hablará largo y tendido en una extensa entrevista. "Sabe muy bien lo que dice. Habla de su madre, de 'Supervivientes', de su novio, de Olga y de cosas muy interesantes. Es una entrevista muy cuidada".

Rocío Flores rompe su silencio en la portada de la revsita ¡HOLA!Rocío Flores rompe su silencio en la portada de la revsita ¡HOLA!
Y así era. Este mismo miércoles 24 de junio España se despertaba con una impresionante Rocío Flores posando en la portada de la revista ¡HOLA! bajo la etiqueta 'EXCLUSIVA' y un jugoso anuncio: "Revela los detalles de su desconocida vida". Con esta portada, la hija de Antonio David Flores anuncia al mundo su nuevo rol como personaje público y marca el comienzo de su nueva vida mediática. Entre sus páginas, la joven hace un repaso por su corta pero intensa vida comenzando por los felices años de su vida hasta llegar a los más complicados de su adolescencia tras la separación de sus padres.

Este fue el principio de la mala relación con su progenitora, Rocío Carrasco, que se lleva arrastrando desde hace 7 años. Ahora Rocío Flores quiere poner fin a esta situación con una contundente declaración de intenciones: "La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida", versa uno de los titulares de la portada. Esta tendida de mano a su madre para firmar la Paz confirma todo lo que había declarado en 'Supervivientes 2020' dejando claro las ganas de acercar posturas con ella. La joven tiene claro que las cosas hubiesen sido muy distintas si su abuela, Rocío Jurado, todavía siguiese con vida. "He pensado muchas veces en mi abuela. Si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasada", dice respecto a los conflictos familiares que transcurrieron tras su muerte.

Rocío Flores de compras con su novio Manuel en Málaga tras 'Supervivientes 2020'Rocío Flores de compras con su novio Manuel en Málaga tras 'Supervivientes 2020'

De su paso por la isla también ha podido hablar tranquilamente. La ya exconcursante asegura que antes de lanzarse a la primera línea de televisión tenía miedo "de que me tachasen de agresiva" y que su finalidad era demostrar que para nada va eso con su personalidad y darse a conocer cómo verdaderamente es ella. "No he ido a Honduras para aprovecharme de la imagen de mi madre", asegura. El paso por la isla ha sido para ella una de las experiencias más importantes de su vida: "He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo", sentencia.

Te puede interesar