-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Taylor Swift, víctima de Justin BieberAshley Tisdale, Zac Efron, Justin Timberlake o Beyoncé han sido algunos de los numerosos rostros conocidos que han sido víctimas de las bromas de Ashton Kutcher al frente de su programa de humor 'Punk'd'.
No obstante, no han sido las únicas celebrities en sufrir estas bromas. A pesar de ser grandes amigos y estar unidos por Selena Gomez, a quienes los dos adoran, Justin Bieber no se lo ha pensado dos veces para gastarle una broma a Taylor Swift.
Miley Cyrus y Kim Kardashian, próximos objetivos
La artista country se llevó un gran susto cuando el canadiense le hizo creer que ella era la culpable de prender fuego en una boda. Una bengala mal lanzada por ella hacia un yate en el que, supuestamente, se estaba realizando un enlace matrimonial, es la excusa para hacerle creer a Taylor que había arruinado el día más feliz de una pareja.
Miley Cyrus, próximo objetivoA punto de echarse a llorar, Justin y Kutcher le hacen ver que era todo una broma y la cantante no para de gritar a su gancho (Bieber): "¡Eres lo peor!". Sin embargo, la cantante, que es todo dulzura, no se lo tomó a mal y se lo tomó con buen humor.
Asimismo, en esta nueva temporada del famoso programa también se podrán ver a estrellas como Miley Cyrus, Kelly Osbourne o Kim Kardashian caer en bromas muy pesadas.