Tania Llasera sustituye a Celia Montalbán como presentadora de 'Vuélveme loca'

CON PATRICIA PÉREZ

Tania Llasera sustituye a Celia Montalbán como presentadora de 'Vuélveme loca'

Patricia Pérez estará acompaña desde este sábado por Tania Llasera en 'Vuélveme loca' y 'Vuélveme loca, por favor'.

Tania Llasera sustituye a Celia Montalbán como presentadora de 'Vuélveme loca'Tania Llasera, nueva presentadora de 'Vuélveme loca'

Tania Llasera sustituye a Celia Montalbán y se incorpora como presentadora de 'Vuélveme loca' (en Telecinco los sábados y domingos a las 16:00 horas) y 'Vuélveme loca, por favor' (de lunes a viernes a las 15:00 horas en La Siete) junto a Patricia Pérez.

La presentadora de Mediaset España, a la que hemos podido ver en diversos desfiles de la Cibeles Madrid Fashion Week, así como en la fiesta de entrega del premio 'La joya de tus sueños', también continuará al frente del espacio 'Resistiré, ¿vale?', que se emite en Telecinco los jueves tras la gala de 'Acorralados: aventura en el bosque'.

Ni Víctor Sandoval ni Beatriz Trapote

En el comunicado emitido por la cadena de Fuencarral no se hace alusión a Celia Montalbán después de que hace días saltara a los medios de comunicación la noticia de que la presentadora abandonaba el programa. En ese momento se pudo llegar a pensar que Víctor Sandoval sería la persona que sustituye a Celia, puesto que no ha vuelto a 'Sálvame' desde el incidente de la piscina en el cumpleaños de Terelu y el fin de semana pasado estuvo en el plató de 'Vuélveme loca'.

Otra posible candidata al puesto podría haber sido Beatriz Trapote, antigua colaboradora del programa y presentadora durante las vacaciones de verano de, curiosamente, Celia Montalbán.

Te puede interesar