Lara Dibildos, Arancha de Benito y María Teresa Campos acuden a la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos

AMIGOS Y FAMILIA

Lara Dibildos, Arancha de Benito y María Teresa Campos acuden a la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos

La presentadora organizó una fiesta por su 46 cumpleaños a la que asistieron numerosos amigos, así como su madre, su actual novio y su ex marido.

Lara Dibildos, Arancha de Benito y María Teresa Campos acuden a la fiesta de cumpleaños de Terelu CamposCarlos Pombo, Terelu Campos, Mª Teresa Campos, Lara Dibildos, Raquel Bollo y Luis Rollán

No todos los días se cumplen 46 años, por lo que Terelu Campos decidió organizar una fiesta este sábado para celebrar por todo lo alto su aniversario rodeada de su familia y amigos más íntimos.

Para la ocasión acudieron algunos compañeros de 'Sálvame', programa en el que trabaja', con los que guarda una relación que trasciende más allá de lo profesional, como Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Luis Rollán y Raquel Bollo. Estos dos últimos, amigos muy íntimos, no dudaron en posar juntos para la prensa que aguardaba la llegada de los invitados.

Terelu Campos arropada en su cumpleaños por su novio y su ex marido

No fueron los únicos, pues también estuvieron en la fiesta Lara Dibildos, Beatriz Cortázar, Sergio Alis, Belén Rodríguez, Arancha de Benito, Marilí Coll y la pareja formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, que pese a que no suelen dejarse ver en público salvo en contadas ocasiones, como cuando fueron a visitar a José Ortega Cano tras sufrir su terrible accidente, no se perdieron el cumpleaños de su gran amiga.

Beatriz Cortázar, Sergio Alis, Mila Ximénez, Rocío Carrasco y Fidel AlbiacBeatriz Cortázar, Sergio Alis, Mila Ximénez, Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Asimismo, Terelu contó con la presencia de su madre, María Teresa Campos, de su actual pareja, Carlos Pombo, e incluso de su ex marido y padre de su única hija, Alejandro Rubio, con quien parece guardar muy buena relación pese a llevar varios años divorciados.

Esta fiesta cierra una semana de celebraciones con motivo del 46 cumpleaños de Terelu, que comenzó el miércoles 31 de agosto, día de su aniversario, con una cena entre amigos en una restaurante de La Moraleja a la que asistieron Carlos Pombo, Raúl Prieto, director de 'Sálvame', y Paz Padilla, entre otros.

Te puede interesar